Capítulo 9

645 19 0
                                    

Camila POV

Eran las 4 de la mañana, nos teníamos que despertar a esa hora porque nos presentariamos en Today Show a las 7, para eso teniamos que estar allá almenos a las 6:30, necesitabamos mucho tiempo para esto porque todas nos teniamos que meter a la ducha, cambiarnos y obviamente nos tenian que maquillar; ahora el bus estaba aparcado serca del lugar, no muy lejos, estabamos serca de una de esas tiendas pequeñas donde encuentras cualquier cosa y decidi bajarme por algo de comida.

Sr. Gibson: Cuidate allá afuera porfavor, no nos queremos quedar sin Camila. -Me abrió la puerta del bus para que saliera.

-Nunca se quedaran sin Camila. -Rei. -¿Y Lauren? -No veía a Lauren desde que me levante, osea hace como 7 minutos.

Sr. Gibson: Salió por algo tambien, solo que se esta demorando. -Saco un poco su cabeza para ver si encontraba a Lauren con su mirada.

-Talvez la encuentre dentro de la tienda. -Me fui alejando del bus para entrar a la mini tienda. -Espero que no nos olviden como aquella vez! -Grite y finalmente entre al lugar.

Entre y rapidamente entre a la sección de los dulces, solo traia 7 dolares asi que no gastaría mucho, vi chocolates y fui hacia allá aver que encontraba.

Lauren POV

Había seleccionado lo que iba a desayunar y estaba pagando.

-Son cinco dolares con cincuenta centavos. -Dijo la señorita.

Le di el dinero.

Cuando termine mire a un lado y creo que vi a Camila, para asegurarme mejor gire mi cabeza otra vez, y si, era ella, esta comprando dulces en vez de comida saludable; fui hacia allá con ella, camine algo despacio para que no me viera, en eso escuche que decia algo.

Camila: ¿Milky Way ó Snicker?... -Susurró mientras veia las dos barras de chocolate.

Rei y eso hizo que Camila volteara hacia mi asustada.

-Opino que compres el snicker, no eres tu cuando tienes hambre. -Dije aún riendome.

Camila: Idiota! -Dijo con la mano en su pecho. -Casi me da un infarto.

-No le faltes el respeto a los mayores. -Hice una seña con mi mano. -Además, debes de comprar algo saludable, no esto, -Tome el chocolate y lo deje en el lugar que estaba antes. -Ahora ve a comprar comida de verdad.

Camila se quejó solamente e hizo lo que le pedi, sali del lugar y espere a que saliera.

-¿Qué compraste? -Le pregunte mientras nos dirijiamos al bus.

Camila: Comida, duh. -Dijo incredula.

-Dejame ver que tienes ahí. -Tome su bolsa de las compras y ella se fue corriendo como si en lo que compro hubiera una bomba atomica, tenia un chocolate, el que le quite exactamente.

Camila: Abran la puerta! -Se escucho de lejos mientras yo ya corria para que nadie le abriera la puerta del bus.

-Si tratan de abrirte de todas maneras no te dejare entrar! -Al fin llegue donde ella estaba, estabamos en la entrada del bus, yo me puse en la puerta para impedir que entrara. -Te voy a dejar entrar solo con una condición. -Sugeri.

Camila: ¿Qué quieres? -Dijo exhausta.

-Dame la mitad de tu chocolate. -Exiji.

En cuestion de segundos la expresión de la cara de Camila cambio.

Camila: No! -Grito y se abalanzo sobre mi para quitarme de la pasada.

-Me voy a caer! -Le dije.

Realidad -CAMREN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora