Camila POV
Estabamos cenando todos, no era tanto como una cena elegante o algo así, era más como una pequeña fiesta, Luis había reservado una parte del restaurante, al parecer tenía dinero, el restaurante tambien era bar pero no tenía autorizacion para tomar tenía 17 años aún, así que me fui a sentar con Dinah a unos sillones elegantes que estaban por ahí.
-¿Qué haces? -Recargue mi cabeza en su hombro para hechar un vistazo.
-Dinah escondió su celular rapidamente y volteó a verme, se estaba riendo. -Nada. -Intento ponerse sería.
-¿Qué tienes ahí? -Pregunté.
Dinah: No es nada importante. -Dijo.
-¿Con que tiene que ver? -Pregunté otra vez.
Dinah: Contigo. -Rio.
-¿Qué mierda hiciste? -Grité un poco.
Dinah: Ah. -Suspiró. -Nada malo Mila, solo le tome una foto a tu trasero.
-¿Y se puede saber porqué? -Dije confundida.
Dinah: Porqué es el más grande que eh visto en toda mi vida. -Dijo. -Cambiando de tema radicalmente, me tome un selfie con Lauren.
--Dejame verla! -Grité.
Dinah: Tendrás que esperar hasta que lleguemos a tu casa, la subiré a twitter, -Dijo Dinah. -Hablando de twitter, Luis Felipe me dio su user para que lo siguiera.
-Que tipo tan idiota... -Opiné.
Dinah: Creo que es lindo, pero solo eso.
-¿Podríamos porfavor dejar de hablar de el? -Dije.
Yo y Dinah nos quedamos hablado por un rato, la verdad de nada importante, hubo momentos de la noche donde volteaba a ver a Lauren y ella desviaba la mirada ¿Me estaba viendo?, Luis se la paso con ella, no se despegaban, mierda.
Eran las 9:30 pm cuando todos los invitados nos reunimos en la mesa, era todo muy relajado, había música de fondo muy buena para mi gusto y el servicio era perfecto, al fin algo bueno de esta cena; todos estaban conversando y comiendo, cuando derrepente sentí mi celular vibrar, salte un poco del susto, no me lo esperaba.Dinah: Mila, -Rio. ¿Qué pasa?
-Nada. -Reí tambien.
Tome mi celular y para mi sorpresa era un mensaje de Lauren, la voltee a ver y ella ami tambien, me sonrió, no estábamos tan separadas, quedabamos casi enfrente en la mesa.
Mensajes de Texto.
Lauren: ¿Como lo estas pasando?
A las 9:59 P.MAun estaba tratando de asimilar lo que estaba pasando, casi me ahogo con mi comida.
-Bien Lauren, gracias, aunque hace un poco de frío, pero bien haha.
A las 10:01 PMLauren: Ese vestido se te ve muy bien, hablo enserio, tu te ves muy bien también, oye, no quieres que te de mi chaqueta? Te vi y creo que si tienes frío.
A las 10:03 PMNo tenía frío, lo que pasa esque me sorprende que sea así, al parecer Luis le dijo que dejará el celular o algo así porque no estaba poniéndo mucha atención a lo que pasaba a su alrrededor.
-No Lauren, y gracias por preocuparte de verdad.
A las 10:05 PM___________________________________________________
Supuse que Lauren ya no me contestaría, y no, no lo hizo, dejo su celular a un lado.
Estaba tranquilamente comiendo cuando derrepente paso algo que hizo que casi me dara un paro al corazón; había música en el lugar, y empezó a sonar la canción más perfecta del mundo: Heart Out. Honestamente mi corazón se estaba volviendo loco, voltee a ver a Lauren y ella también a mi, sonreímos, en lo que la canción llevaba Lauren me volteaba a ver, y mi corazon seguía al cien.
Decidi pararme eh ir al baño para asimilar lo que estaba pasando; me mire al espejo y respiraba un poco rápido, alguien toco la puerta, ya iba a salir de todas maneras.
Era Lauren... ¿Qué mas pasaría esta noche? Ahora si me estaba muriendo en vida.
ESTÁS LEYENDO
Realidad -CAMREN-
Fiksi PenggemarCamila esta secretamente enamorada de Lauren y bueno Lauren tambien, las dos no se quieren dar cuenta de ese gran sentimiento ya que están en un grupo muy exitoso llamado Fifth Harmony, estan en el punto mas alto de la fama, todo parece irreal graci...