Capítulo 12

554 25 2
                                    

Camila POV

Creo que en verdad no tengo palabras para explicar como me sentí el día de ayer, fue algo mágico, nunca había dado un beso y hasta ahora creo que es el mejor que eh dado, besar a la persona que en verdad amas es el sentimiento más bonito del mundo, y me atrevo a decir qué estoy enamorada de Lauren, aunque no se si ella de mi...
Desde hoy en la mañana hay un poco de tensión entre las dos, claro como no haberla después de lo que paso ayer; tratare de acercarme un poco más hoy para que esa tensión no exista más.

Hoy comenzaba el tour con Austin, era la oportunidad mía y de las chicas de brillar al menos un poco más en la industria de la música, o eso espero... Hoy era nuestro primer concierto de unos cuantos; estabamos en el lugar donde Austin daría el concierto pero aún no nos poníamos nuestro vestuario ni nada, era algo así como tiempo libre antes del concierto, ahora las cinco nos encontrabamos tranquilas en unos de los sillones del lugar, exactamente no las cinco porque yo conversaba solo con Dinah.

-No te conte lo que me paso ayer. -Le dije a Dinah, con tan solo recordarlo mi corazón se puso como loco.

Dinah: Wow -Dinah agrando los ojos. -Necesito que me digas todo.

-No puedo, ¿qué no vez que Lauren esta cerca? -Le dije incrédula.

Dinah: No sé para que me lo dices si me dejaras con la duda. -Rodó los ojos.

-No te dejare con la duda Dinah Jane. -Le dije divertida y decidi tomar mi celular para evadir ese tema.

Dinah: Y entonces, ¿Austin si es una buena opción? -Dinah me dijo eso y aparentemente río de mi un poco después de preguntar.

-Te tengo una respuesta y una sola palabra, no. -Le dije mientras miraba mi celular.

Dinah me a estado fastidiando mucho con Austin desde que el dijo que tenía un crush mi.

Dinah: Creo que el es lindo... -Me dijo aún con ese tono burlón.

-Mmm, yo creo que no. -Le dije practicamente ignorandola.

Lauren POV

Estaba viendo televisión tranquilamente cuando de pronto escuche que Dinah mencionó a Austin, y si, hablaba con Camila, ese chico planea algo, apostaría lo que sea a que el solo nos escogió como una de sus teloneras por Camila, pero bueno, tenía razón en algo, ¿Como no enamorarte de ella?, es una persona tan dulce, con tan buen corazón, pero el solo la quiere por su físico, igual que todos los demás chicos...
Pero lo que el no sabe es que yo le di su primero beso, recientemente ayer, si pudiera le diría lo que hicimos yo y ella ayer.

Ally hablo en alto hacía todas.

Ally: ¿Porqué nadie habla? -Tenía el seño fruncido.

Dinah: Oh, claro que hablamos. -Dijo Dinah muy evidente.

Normani: Voy a adivinar de que hablan tu y Mila. -Dijo Normani decidida. -De comida.

Camila: Yay! -Río. -Adivinaste. -Tenía sus brazos arriba en señal de victoria.

Yo solo tenía en mente porque Dinah mencionó a Austin, para sacarme de esa duda mejor le preguntare a Camila después, a solas.

Dinah: Mejor saquemos un tema de conversación... -Grito Dinah. -Ahora Camila y Lauren nos contaran como la pasaron ayer en el concierto.

Camila POV

Dinah si que sabe como arruinarme la vida... Ella solo quería dejarme en vergüenza.

Lauren: Muy bien. -Lauren remarco la palabra "muy" y después me miro.

Trague fuerte.

-Si, s... si. -Tartamudeé. -Fue muy divertido. -Lauren aún tenía mi mirada en mi, ¿Porqué era así?

Todo quedo en silenció después de esa respuesta de Lauren, al parecer no le importaba ser muy evidente.

Normani: Ustedes son raras. -Dijo en un tono incomodo.

Ally: Habló la que compro Pringgles sabor alitas de pollo. -Ally la reto.

Normani: Oye... necesitas probarlas. -Le guiño el ojo.

Ally: ¿Y como sabes que no te eh robado?

Y asi se fueron dos horas de ocio con las chicas... Todo era discuciones por comida, tweets de las fans, chicos "guapos", aburrido.

Habíamos abandonado la area de estar para ahora pasar a los camerinos, todo ya estaba listo para nuestro primer concierto con Austin; ya salimos del cuarto y ahora nos encontrabamos en backstage, Austin llego con nosotras.

Austin: ¿Qué tal chicas? -Preguntó con una gran sonrisa en el rostro, no estan feo después de todo, pensé. -Les deseo lo mejor, especialmente a ti Camila. -Me miró.

Fue inevitable no sonrojarme un poco con ese comentario, talvez sea porqué no estoy acostumbrada a recibir ese tipo de comentarios.

Lauren POV

Y ahí fue cuando una vez más quize darle una paliza a ese chico, y lo peor del caso es que Camila no hace nada al respecto, al parecer la agrada.

Dios... Todo lo que me espera en este tour.

Realidad -CAMREN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora