Delphini Riddle pov:
Escuche que mi hermano Thomas había regresado, despues de todo lo que nos habíamos enterado, de la muerte de Nydia y Mattheo tan cambiado solo quedábamos nosotros como Riddle's y claro mi sobrina.Decidi ir a visitarlo que podia pasar, de todas formas él era mi hermano, saliendo de mi casa a unos cuantos metros me encontré a alguien que era muy especial para mi.
–Abraxas.- Grite llamando su atención, lo cual logre.
–Delphini, que gusto verte ¿A donde te diriges?.- me miro con una sonrisa muy grande y sus ojos se fijaban a los míos.
–Él volvió, Tom esta aquí, solo que vive con los Black.- Tome su brazo para seguir caminando.
–Oh Merlín, cuanto extrañe a mi amigo, ¿puedo ir contigo?.- Recibiendo mi brazo y siguiendo el camino.
–Claro que si, ahora cuéntame que has hecho.- Le dije algo entusiasmada.
Abraxas me platico todo lo que había hecho mientras que Tom y yo estuvimos ausentes, claro que no estábamos juntos él se había ido a otro lado de américa y yo me tuve que ir un poco más lejos. Llegando a la puerta de los Black's, tocamos delicadamente y nuestra sorpresa fue que el pequeño Barty ya no era tan pequeño.
–Hola, que sorpresa.- Abrió la puerta para dejarnos pasar y eso hicimos.
–El pequeño Barty, todo un adulto.- Abraxas lo abrazo, claro un abrazo de hombres, mientras que a mi me abrazo delicadamente.
–Barty que gusto de verte.- Recibí su abrazo entusiasmada y mi mirada se fue a lo lejos ahí estaba él mi hermano mayor, cuanto lo había extrañado tantas cosas pasaron, solté a Barty para poder ir a los brazos de mi hermano.
–Tom, porque no llamaste.- lo termine de abrazar y le di un pequeño golpe en la espalda.
–Lamento no haberlo hecho, sabes como soy.- Se encogió de hombros y volvió el típico abrazo de hombres, pero ahora eran Abraxas y Tom, ellos dos se habian enviado cartas despues de tanto tiempo.
Escuchamos ruidos, pero solo era mi sobrina y su primo el hijo de Orión. Ellos se acercaron lentamente y Barty los tomo a los dos de los hombros, casi obligándolos a saludar.
–Dafne, eres totalmente a tu madre, recuerdo cuando eras una bebé.- La abrace y ella recibió el abrazo. –Mira a James, oh Merlín que grandes están.
–Si ha pasado mucho tiempo, desde la ultima vez que te vimos tía.- Dafne dijo algo desanimada
–Dafne, ¿Tienes algo?.- Barty pregunto preocupado
–Ella esta bien, solo que se le dificulta hablar con la gente.- James contesto bromeando.
Los chicos se habian ido hacer unas comprar para regresar a Hogwarts con Barty, mientras que nosotros nos quedamos platicando con Tom y haciéndolo recapacitar.
–Sabes Tom, deberías de aceptar el puesto de ministro, será increíble.- Dije tomando su mano
–Y si no lo soy, sabes que no soy bueno en esas cosas.-Quitando su mano de la mía
–Tom, deberías escuchar a Delphini, eres bueno sabes manejar las cosas muy bien.- Sonrió al verme.
–Quiero hacer otras cosas, quiero encontrar a alguien, casarme con ella, antes no lo veía de esa manera, pero me hubiera casado con tu hermana y así todos los conflictos se hubieran acabado y ella...- Tom se volvió a sentar con la mirada abajo.
–Tom no digas tontearías, tu no amabas a Stella y hubiera sido un daño más grande, Nydia bueno ella era feliz con Mattheo, te lo dijimos Orión y yo antes de la boda que se escaparan y tu respuesta fue no, ella ya murió olvídala.- Abraxas dijo esas palabras para animar a Tom, pero provoco otra cosa.
Tom seguía con la mirada abajo y quería animarlo así que de mi boca salieron algunas palabras.
–Dafne se parece mucho a ella.- Mire a Abraxas para despues ver a Tom subir su mirada.
–Esta bien seré ministro de magia, pero si algo sale mal, me voy de aquí para siempre.- Limpio sus lagrimas y salió de la cocina para despues subir las escaleras.
Abraxas y yo tomamos nuestros abrigos y salimos de ese lugar ya había anochecido y debías de llegar a nuestras casas.
Tom Riddle pov:
Delphini volvió a su casa ya estaba anocheciendo cuando de pronto escuche que llegaron los adolescentes y Barty, estaban emocionados ya que James tenia una fiesta cercas de aquí y Barty le había dado el permiso de ir, mientras que Barty tenia una cita despues de hace mucho tiempo que él no se daba el tiempo de conocer a alguien.
–James ya se fue, el volverá dentro de unas horas, igual yo y si regresa borracho tienes que decirme no le solapes nada.- Barty estaba parloteando mientras que salía de la casa.
–Vete con cuidado todo estará bien.- Cerré la puerta y los únicos que estábamos aquí era Dafne y yo. –Dafne tienes hambre.- Pregunte entrando a la cocina.
–Muy poca, con un vaso de leche y un pan estoy bien.- Ella contesto tímidamente.
Le tosté un poco de pan y le serví un leche en un vaso dejándola sola en la cocina, quería subir a descansar, pero me detuve al ver una habitación entre lentamente y a primera vista estaba un cuatro de una pintura de Nydia con Mattheo fue él día de su boda, me asuste con la presencia de Dafne en la puerta.
–Mi madre era hermosa.- Ella me miro a los ojos lo cual yo le conteste.
–Claro que tu madre era hermosa, todas querían tener el cabello de ella en Hogwarts tenia la belleza de una Black, mientras que Orión era más un Crouch y tu tío Barty tiene una mezcla de los dos, pero más Black.-
Ella entro a la habitación y se puso a lado mío para admirar bien la pintura, los dos nos quedamos en silencio su aroma invadió todo mi ser, ella me miro a los ojos y sonrió, quizás ella quería remediar nuestra primera impresión que fue terrible, pero no podia aguantarme, nuestras manos estaba rozando teniendo una conexión bastante grande, ella rompió el silencio.
–¿Te sientes bien? parece que estas temblando.- Ella se acerco más a mi lo cual fue un grave error.
Sus manos pasaron sobre mi rostro, su cara de preocupación y como ella no tenia ninguna respuesta mía se acerco más para saber que era lo que me pasaba y no pude aguantar más detuve sus manos que seguían tocando mi rostro y la acerque más a mi hasta que ella sintiera mi respiración y yo la de ella, la mire fijamente a los ojos y todo paso tan rápido.
La había besado ella se quedo inmóvil ante el acto que había hecho ella no sabia que estaba pasando hasta que me detuve.
–Dafne, yo... yo lo siento tanto, es solo que no sé como explicarlo, lo siento.- Me aleje de ella no quería que se asustara más de lo que ya se había asustado.
Ahora ella no reaccionaba ella seguía sin moverse solo me miraba fijamente hasta que se movió para acercarse a mi lentamente, ella me abrazo y hizo algo que jamás me imaginaria que pasaría. Ella me volvió a besar y esta vez era lento sus ojos estaban cerrados entre el beso ella me dijo –Esta bien, todo esta bien.- él beso siguió, pero Merlín ¿Qué he hecho?
ESTÁS LEYENDO
FANTASIA PROHIBIDA - TOM RIDDLE JR.
FanfictionDespues de tanto tiempo Tom vuelve a Londres, en busca de sus hermanos menores, descubriendo que su padre los engaño durante tanto tiempo. Mattheo Riddle ministro de Magia asesina a su padre. Tom regresa a Nueva York siendo infeliz a los ojos del mu...