Delphini Riddle pov:
Estoy tan molesta como puede ser posible tanta tontería caminado por la sala esperando la llegada de estos idiotas. Tocaron y nuestro elfo abrió entraron y los tres se sentaron enfrente mío.
–Parece que están chiquitos, ya no están en Hogwarts Thomas saliste en el profeta ¿Sabes lo que dicen de ti? Dicen que el nuevo ministro saliendo de un club nudista y tu Bartemius tan joven y con estás cosas, Abraxas eres la mano del ministro y también Merlín que vergüenza.
–Solo fuimos un rato, no paso nada.- Barty soltó esas palabras de su boca.
–No paso nada, saben que ya fue suficiente no los volveré a ayudar en estas cosas.- Me senté con los brazos cruzados.
–Hey hermana, lo sentimos de verdad, solo queríamos distraernos uno rato y se nos salió de las manos.- Se arrodillo ante mi sabiendo que eso me gana el corazón.
–Esta bien, pero ya enserio compórtense los tres ya tienen responsabilidades.- Bufe y mire a Barty. –Por cierto tienes una carta de Dafne
–Dafne me envió una carta.- Se sorprendió y se levanto rápidamente.
–Tom ¿Te sientes bien?.- Mire a Tom nervioso no me imagino porqué si hace un momento están bien.
–Am si todo bien, es solo que no nada.- Barty interrumpió llegando a la sala muy feliz.
–Los chicos vendrán a navidad, este año si vendrán.- Barty estaba muy feliz ya que me habia contando que la mayoría de las veces no venían.
–Que emoción, deberíamos organizar alguna fiesta así como lo hacían nuestros padres será divertido.- Abraxas fue el unico en sonríe mientras que los demás se limitaron.
A voluntad de mi claro, decidí hacer una fiesta navideña como antes James y Dafne llegarían una semana antes de navidad lo cual me emocionaba mucho, poder tener momentos con los niños que ya no son unos niños.
...
Barty habia ido por los chicos a la estación de tren estaba nevando y Abraxas estaba muy contento, por que también vendría Draco en cambio Tom estaba muy tenso muy nervioso como si algo lo incomodara, pensé que seria Draco, pero no es así.
–Llegamos familia.- Grito Barty para despues llegar con James solamente.
–¿Y Dafne?.- Pregunte alzando mi cabeza para ver si estaba atrás y efectivamente.
Ella sonrió y me abrazo, teníamos tiempo sin vernos solo nos enviábamos cartas, Jame también me abrazo ya atrás estaba Draco muy apenado Dafne cogió su mano y lo jalo para que yo le diera un abrazo
–Draco inútil, te extrañe tanto.- Abrace a Draco y él lo recibió aún que todos nos quedamos sorprendidos a tal acción que Dafne tuvo con Draco.
Más tarde ese día Dafne y yo decidimos salir al cementerio a visitar a mi hermano y mi cuñada, pero Tom, Barty y James, Barty se ponía muy triste estas fechas es por eso que les decía a los chicos que no vinieran, pero esta navidad va hacer diferente.
Al llegar al cementerio Dafne limpio la tumba de sus dos padres y a lado estaba Barty en la tumba de sus padres el todo los días venia a verlos y platicar un rato incluso con su hermano que estaba del otro lado.
Dafne se movió de la tumba de sus padres, Tom la habia ayudado para que se levantara y poder caminar a buscar a James, vi como el ofreció su brazo para apoyarse.
ESTÁS LEYENDO
FANTASIA PROHIBIDA - TOM RIDDLE JR.
FanfictionDespues de tanto tiempo Tom vuelve a Londres, en busca de sus hermanos menores, descubriendo que su padre los engaño durante tanto tiempo. Mattheo Riddle ministro de Magia asesina a su padre. Tom regresa a Nueva York siendo infeliz a los ojos del mu...