Nos separamos del beso Dafne, me miraba a los ojos hasta ahora caí que ella tenia 16 años esto era mucho que procesar me salí de la habitación dejando a Dafne confundida, entre a la habitación no podía creer lo que había pasado.
–¿Por qué Merlín?, porque hice esto.- Me recosté en mi cama tome un almohada y grite.
Parecía un niño tonto como si todavía estuviera en Hogwarts de nuevo, que estupidez tengo 38 años. ¿Qué demonios me ocurre? y lo peor es que la deje sin decirle nada como todo un cobarde.
Dafne Riddle pov:
Pero que, ¿Qué había pasado? no entiendo el problema estaba totalmente confundida ¿Cómo pudo dejarme aquí sin ninguna explicación? Thomas Riddle mi tío que para mi revivió de los muerto no puedo enamorarme de alguien que es mayor que yo y mucho menos alguien que es mi familia.
Sali de la habitación me asome a la suya, pero seguía cerrada creí que la iba a dejar abierta. Esto era nuevo para mi nunca había salido con alguien mayor que yo, me olvidare de todo esto mientras que regreso a Hogwarts esto se quedara en el olvido Dafne no puedes seguir con esto.
Me había recostado en mi cama, cuando escuche un sonido extraño me imagine que era James y no podía dejarlo solo, baje las escaleras y el estaba tirado, levanta su cara y me sonríe.
–Querida Dafne.- James cantando borracho era un desorden.
– Párate James y cierra la boca.- Me acerque con él y tome su brazo para levantarlo.
– Dafne, ¿me quieres?.- Puso su cabeza en mi hombro.
– Claro que si bobo, yo te quiero muchísimo.- Subiendo las escaleras casi arrastrándonos.
– No sé porque no fuiste a la fiesta, había alguien que te gusta mucho.- Soltó una risita cariñosa.
– Ya cállate James, estas tan borracho que si no te levantas mañana Barty se enojara.- Abriendo su puerta para tumbarlo en su cama.
–Oh Barty, barty nuestro tío responsable.- Se recostó en su cama tomando su almohada para abrazarla.
–Duerme de lado imbécil, y ya no cantes ni grites.- lo acomode de lado, para que no se ahogara.
Sali de la habitación de James y para mi suerte me encontré a Barty, él cual me miro extrañamente y yo solo sonreí.
–James llego borracho ¿Verdad?.- Me entrecerró los ojos y tenia una mirada fijamente a la mía.
– No Tío no, solo que... quería ver si llego con bien y si llego con bien ya hasta se durmió.- Quise evitar más preguntas.
Mi tío me siguió con su mirada, entre a mi habitación lo cual ya era hora de dormir era tan tarde. En mi mente todavía seguía lo que había pasado en esa habitación, sus manos en mi cintura, su piel tan delicada y tan suave. Me hacia imaginarme cosas que no debía de hacer que me perdone Merlín es mejor que duerma.
Al día siguiente
Me desperté y fui directamente a la habitación de James quería molestarlo por como llego ayer y tuve que cubrirlo. Entre despacio sin hacer ruido para despues aventarme en su cama.
–Dafne, sal de mi habitación.- James se había despertado con tanto enojo, pero no podía moverse por que estaba arriba de él.
– No puedo, me debes esto y más.- Me revolcaba arriba de él hasta que el me tomo de los brazos y me empujo.
– Dafne, me duele la cabeza no te subas arriba de mi, déjame en paz.- Se puso una almohada en su cabeza para no escucharme.
Estuve saltando y saltando alrededor de él para molestarlo, me avente arriba de él y solo resoplo enojado.
– Dafne por Salazar déjame dormir otro rato más.- Rendido dejo que estuviera arriba de él
– Ha pero ayer "Dafne me quiere", "Dafne no me dejes solo.- Comencé a reírme hasta que...
James y yo nos quedamos en silencio, oh no eso me pasa por costrosa acabo de sentir su parte intima en mi espalda quería moverme, pero no podía algo me ataba ahí. James me empujo y se metió al baño sin decir nada
–James, am yo lo siento, te veo abajo.- Sali de su habitación y corrí a la mía me quede toda incomoda.
Entre a la ducha, ya tenia todo preparado para regresar a Hogwarts, decidí dejarme mi cabello mojado para bajar a desayunar. Baje lentamente y en la cocina ya estaba James y Barty.
– Buenos días a todos.- Sonríe y me senté a lado de James
– Dafne que bueno que bajas, chicos yo se que regresan a Hogwarts y que ya quieren salir y tantas cosas, pero James disfruta mucho este año es él ultimo no embaraces a nadie y mucho menos te emborraches.- Solté una risa ante lo que dijo mi tío que me volteo a ver.
–Y tu Dafne no quiero problemas, es 6to año tampoco te emborraches y si lo hacen que no los descubran no sean tan bobos.- Nos sonrió y siguió con la cocina.
Tome un cereal mientras estaban mis huevos, James estaba leyendo el Profeta cuando vi la portada escupi la leche con el cereal que tenia en mi boca.
–Dafne que asco, tienes leche en la nariz.- James me mostro su cara de asco y me dio una servilleta.
– ¿Qué sucede?.- Pregunto Barty preocupado.
– Tío que no habías dicho que Malfoy, Draco Malfoy mato a mi madre.- Lo mire fijamente a los ojos esperando una respuesta.
– Si, efectivamente él la mato, pero ¿A que viene el caso?-. Sirvió mis huevos junto con una fruta para James.
–Esta en el profeta, él salió libre, esta libre.- Barty tiro el plato que contenía su desayuno mirándome a los ojos.
Mi tío recogió el plato roto y dijo que nos alistáramos para salir mientras que Tom había bajado a desayunar, no dijo ni buenos días ni nada se sentó a lado de mi puede sentir la incomodada llegando su olor era tan exquisito quería volver a besarlo, pero esto no estaba bien.
–No tardes Dafne, no quiero hacer enojar a Barty.- Salió del comedor dejándome a solas con Tom.
–Entonces hoy ser marchan.- Pregunto sin mirarme
–Así es, nos marchamos.- Pude mirar su sonrisa era algo fascinante hasta que sentí como alguien me había tocado la pierna sentí un cosquilleo era su mano.
– Te voy a echar de menos Dafne.- Su mano cada vez subía más y más casi a unos centímetros de mi parte, hasta que se detuvo para solo darme un pequeño golpe.
– Ha, vendré hasta navidad si es que no tengo algún pendiente, me levante y salí de ahí casi corriendo.
Tome mis cosas y salí detrás de Barty quien espero para tomarnos de las manos y aparecernos afuera de la estación los tres entramos para cruzar y pode subir al tren.
Nos despedimos de nuestro tío y como siempre a comenzar nuestra vida de estudiante aun que todo esto iba hacer distinto.
ESTÁS LEYENDO
FANTASIA PROHIBIDA - TOM RIDDLE JR.
Fiksi PenggemarDespues de tanto tiempo Tom vuelve a Londres, en busca de sus hermanos menores, descubriendo que su padre los engaño durante tanto tiempo. Mattheo Riddle ministro de Magia asesina a su padre. Tom regresa a Nueva York siendo infeliz a los ojos del mu...