Todos sabían que el gran ministro de magia el justo, murió dignamente lucho contra todas la injusticias que había en el mundo mágico, trayendo cosas de muggles aquí para nosotros tener un buen futuro. Lo que nadie sabía es que el nunca murió, el día de su supuesta muerte retumbo en el profeta y en otros artículos, había sido una cortina de humo para que algunas cosas cambiaran y él tuvo que sacrificar todo.
Cuando su mejor amigo Draco salio de la cárcel por sus injusticias, lo había buscado para brindarle ayuda, se había refugiado en Hogwarts lugar donde nadie lo encontraría y así estaría cerca de sus sobrinos e hija. Su hija era lo que hacia estar de pie verla crecer y verla feliz hasta que llego Thomas Riddle su hermano.
Mattheo sabía que Thomas iba a tomar su lugar, pero Tom había tomado el lugar de ministro de magia el cobarde. Y ahora que se dio cuenta que Tom se había acostado con su hija cada día quería más venganza.
Dafne Riddle pov:
Estaba alistando mis cosas para volver a hogwarts cuando iba bajando las escaleras vi a mi tío Barty, hablando con James entre al despacho que era de mi padre para buscar algo y poder salir rápido de aquí ya que este lugar lo ocupaba Tom.
–Buscabas algo pequeña-. Tom estaba en la puerta entrando y atrás de él cerrándola.
–Ya lo encontré es un libro que mi padre me daba cuando regresaba a hogwarts-. Camine hacia un lado de él sin tomarle importancia.
–¿Con quien te fuiste esa noche?-. Pregunto algo curioso
–Eso es algo que no te importa-. Me voltee para poder salir de la habitación
–Si me importa y quiero disculparme pequeña, ¿Con quien te fuiste?-.Volvió a preguntar con mucha existencia
–Me fui con el señor Malfoy, se ofreció acompañarme a casa algo que usted no se tomo.- Me tomo del brazo con fuerza acercándome a él.
–El señor Malfoy es una buena persona.- Lo dijo sarcástico
–Pues si si lo es, no como otras personas-. Tom me volvió a tomar del brazo y sin importarle me beso en los labios.
Con este beso dio comenzado mi venganza la venganza por mis padres, le seguí el beso sin ningún sentimiento, esa noche cerré todos mis sentimientos hacia mi tío y solo lo usaría para cualquier cosa que yo quiera.
Llegando a Howgarts me salte la cena no quería, no tenia ningún apetito estaba tan cansada, pero no podía dormir así que decidí dar un paseo antes de que fuera la hora de dormir.
Cuando estaba en los pasillo alcance a ver una sombra que me seguía así que decidí caminar un poco más rápido, yendo hacia el sauce cuando de repente sentí los brazos de alguien y cuando voltee era el señor Malfoy, estos últimos días me acerque mucho a él envidiando nos cartas como lo hacían en los tiempos de antes.
–Estas loca, ese árbol te puede matar-.Draco me miro a los ojos sus ojos grises encajaron perfectamente en los míos mis ojos verdes como mi tía Delphini. Sentía sus manos en mi espalda, él era alto al igual que Tom, sentía una gran emoción así que mis manos pasaron a su cuello.
Mis ojos fueron hacia su boca, él tocaba sus labios con su lengua algo que me gustaba, pero de pronto todo volvió a la normalidad.
–Dafne, no puedes estar paseando por los pasillos tan noche.
–Perdón es que no podía dormir y decidí dar un paseo para ver si podía dormir.
–Ven vamos te acompaño a tu sala común para que no tengas problemas.- Me dio de saco para no pasar frío, llegando a mi sala común me dijo que me quedara con su saco, que se lo diera mañana que me vería en el lago negro.
Antes de que comenzaran las clases muchos hacían fiestas en la sala común, en esta ocasión habría un mega fiesta en la sala de menesteres, los de mi generación querían muchas cosas tener novio y salir de hogwarts sabiendo que nos faltaba un año, ademas yo quería seguir estudiando, meterme más en lo político como mis padres.
El día que fui con Draco al Lago negro solo hablamos de poesía, de como daría sus clases esta temporada y que si tenia algunas dudas el me ayudaba personalmente, el paseo había sido largo los paseos de la tarde se hicieron frecuentes toda esa semana, pero era viernes en la tarde cuando volvimos a caminar.
–¿Nunca te enamoraste de alguien?-. pregunte fríamente, el se rió y suspiro.
–Si hubo alguien de quien me enamore, pero ella decidió ser desposada por alguien más, alguien que en ese entonces era como ella social mente.- Me miro a los ojos mientras me decía eso.
–¿Como que social mente, que no se casaban y ya?-. La mire confundida con lo que él soltó una risa escandalosa así que le pegue en el hombro.
–Oh Dafne, discúlpame, pero en los tiempos de antes no te casabas por amor, era por que era adecuado a tu estatus económico, la chica que amaba no era de mi estatus económico, aparte mis padres se enfocaban más en encontrarle pareja a mi hermano Abraxas y a Stella, a mi me había dejo a un lado.- lo dijo sobándose del golpe que le di.
–Entonces si estuviéramos en unos años atrás, ¿Con quien si haría buena pareja?.- Pregunte chistosamente.
–Bueno, pues vienes de la familia Black, Crouch y potencialmente Riddle, te conviene un Black, Zabini o un Malfoy.- Cuando dijo su apellido nuestras manos se entrelazaron.
–Aun que también un mismo Riddle, estaría bien.- Draco se había puesto nervioso, pero no quitaba su mano de la mía.
–Sabes, me gustaría un Malfoy.- Al decir eso Draco se puso más nervioso de lo que ya estaba y se detuvo, se puso al frente de mi, sus manos estaban en mi hombro.
–Dafne, debo de ser honesto, tengo 37 años y tu tienes 16 años, 21 años de diferencia, pero estos meses que he hablado contigo y he paso momentos así contigo, me hacen sentir cosas por ti y quiero que tu estés conmigo y no en forma de sexulizarte, te quiero de verdad y quiero que estés conmigo.- Draco se habia puesto muy nervioso, que su mirada estaba hacia otro lado hice que me volteara a ver.
–Draco, mírame. Yo siento lo mismo por ti, y quiero estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
FANTASIA PROHIBIDA - TOM RIDDLE JR.
FanfictionDespues de tanto tiempo Tom vuelve a Londres, en busca de sus hermanos menores, descubriendo que su padre los engaño durante tanto tiempo. Mattheo Riddle ministro de Magia asesina a su padre. Tom regresa a Nueva York siendo infeliz a los ojos del mu...