La verdad siempre reluce

18 2 0
                                    

Salir de ese lugar era lo que quería no sabía que era lo que pasaba, ¿por que él se fue como un maldito patán, primero me manda cartas diciendo que quiere verme y luego nada, despues tiene contacto conmigo y al final termina yéndose, dejándome sola en este cuarto.

Quise huir de ese lugar, saliendo del cuarto veo como él llega con mi tío Barty y con otro conocido supongo que del ministerio, engrandecido si supiera mi Barty lo que acaba de pasar lo mataría. Voltee para poder irme y en eso choque con alguien cuando mi cabeza miro hacia arriba era él.

–¿Qué carajos haces tú aquí?.- Draco se sorprendió ante mi presencia en este lugar.

–Yo solo quería saber que se hacia en estos lugares.-Respondí con una risa nerviosa.

–Vamos te voy a llevar a casa.- Me tomo del brazo y salimos por la parte de atrás para que nadie nos viera y salieran fotos en el profeta.

En todo el camino a casa estuve callada al igual Draco, se notaba lo incomoda que iba y él también iba incomodo.

–Supe que hubo una fiesta y te emborrachaste.- Draco río mientras terminaba la frase.

–Yo claro que no, eso es una mentira.- Reí porque si era cierto, hasta vomite en donde no debía de hacerlo.

–Yo cuando era joven y claro cuando tu padre vivía nos íbamos juntos de fiesta, pero el se enamoro de tu madre.- Agacho la mirada.

–Es verdad que ellos si se amaron mucho.-Lo mire a los ojos 

–Mira te diré la verdad solo por favor no cambies tu parecer de todo.-Nos detuvimos en una baldío. –Nydia era una persona liberal no quería que nadie la opacara, era buena y noble, pero sus padres Regulus y Caroline, no permitieron que ella se centrara solo en ella, nuestras familias tenían ya un legado que hacer así que hicieron matrimonios arreglados, Nydia amaba a alguien que yo me entere al final y ese era Thomas Riddle, pero él no lucho por ella así que trato de relacionarse con quien sus padres le dijeron y ese fue Mattheo comenzando a salir juntos para finalmente enamorarse los dos, casándose eran muy felices y más cuando tú llegaste a su vida.

Estaba confundida era mucho por lo cual tenia que asumir, estaba invadida. Entonces Tom el mismo Tom con el que me acabo de acostar. Ese Tom era el que estaba completamente loco por mi madre, gracias a él hubo muchos problemas y ahora que me entero de esto estaba totalmente invadida de pensamientos malos.

–¿Te encuentras bien?, ¿Dafne que te pasa?-. Draco me sacudió eso hizo que entrara en razón.

–Estoy bien, mejor me iré a casa-. Seguía perdida que camine en sentido contrario, cuando sentí la mano de alguien en mi brazo.

–No estas bien, yo te acompañare a casa-. Draco me miro y solo sonreí correspondiendo su mano en mi brazo comenzando a caminar.

–Sabes en algunas facciones te pareces mucho a tu madre, y en otras a tu padre. Por cierto lo de la otra noche no quise que te sintieras intimidad, pero se lo que pasa-. Draco se volvió a detener y yo con él.

–Pues si me parezco mucho a mis padres, pero lo de esa noche esta equivocado.- Lo mire a los ojos, sin ninguna pena, se que tiene razón, pero no quería decírsela.

–Creo que ya hemos sido muy honestos no crees Dafne. Solo dime que tengo razón, no va a pasar nada, sera nuestro secreto-. Vi la sonrisa de Draco la poca luz que había en esa calle no sé hizo que algo dentro de mi quisiera soltar la sopa.

–Si, hemos sido honestos y más tú, pero creo que algunas cosas no se debe de decir, no sabemos quien este escuchando alrededor-. Solté una pequeña risa y seguí caminando.

–Dafne te gustan las personas mayores, siendo menor de edad.- Me detuve y volví a donde él estaba tapándole la boca con mi mano.

–Has silencio Señor Malfoy, ¿como se le ocurre gritar eso? y para su información y para que me deje de molestar si lo que usted piensa ya paso, ahora le pido que por favor sea discreto ante esta situación ahora camine-. Draco obedeció con una sonrisa en la cara comenzó a caminar hasta que llegamos a casa.

Él se despidió con un beso en la mejilla, toco mi cara con sus manos frías sentí algún escalofrió, pero me gusto sentirlo.

–Me despido Señorita Riddle, que descanse-. Salio y se fue desapareciendo de mi calle que estaba sola.

Entre a mi habitación para tomar un baño, cuando los pensamientos me nublaban como Tom me había mentido por él mis padres están muertos y me vengaría de ello.


Draco Malfoy pov:

Entre al lugar que seguía en ruinas, todavía olía a quemado entre hasta el fondo para encontrarme con la pequeña puerta escondida.

–Deberías de cambiar el lugar de escondite-. Se lo dije algo molesto y tapándome la boca.

–¿Como esta ella?, ¿Esta funcionando?-. pregunto preocupado ante nuestro plan.

–Debes de confiar en mi querido amigo, nuestro plan va a funcionar 100%, Tom esta locamente enamorado de ella, y claro que ya paso lo que temías.- Se lo dije con poca calma llevándome una mirada de odio

–¿Como puede ser que mi propio hermano se acueste con mi hija? maldito sea.- Se levanto él ya quería salir.

–¿A donde vas? nadie te puede ver aún.- Lo detuve, me miro a los ojos con rabia.

–Prefiero que ella este contigo a que este con él, si mi hija te da entrada tu entrégate a ella, así acabaremos con la vida de mi hermano.

–¿Estas seguro Mattheo?-. Mire a mi amigo estaba lleno de odio, pero le haría caso al fin de cuentas el se mi amigo y su plan tenia que salir bien.


FANTASIA PROHIBIDA - TOM RIDDLE JR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora