«Leche caliente»
Sentía cosquilleos recorrer su cuerpo completo. Las mariposas en su estómago eran un revoloteo que revolvía su paso. Su omega estaba con una inmensa sensación de jubiló.Era martes por la tarde, después de dos días de apenas algunos mensajes de texto que había compartido con JungKook, en los días que no había visto del alfa. Que sí, pleno siglo XXI y habían tardado demasiado para compartir números de celular para mensajear.
Hoy sentía que era un gran día, absolutamente nada podía cambiar su buena energía y actitud. Se sentía bien y que en cualquier momento podría explotar de completa felicidad.
Recorría los pasillos de la escuela por la mañana, sosteniendo su celular, releyendo la pequeña conversación que había tenido con JungKook esa mañana. El alfa deseándole muchísima suerte con la presentación de un portafolio en Literatura con emoticones de corazones que hacían que se sintiera como un cachorro enamorado e ilusionado. La sonrisa en su rostro era más que obvia, parecía que en cualquier momento su rostro se partiría en dos.
ㅡ¿Qué tanto ves ahí?ㅡoyó esa voz, cerca y en un salto por la impresión, golpeó su celular contra el pecho, ocultando la pantalla.
YoonGi frunció el ceño, a un lado de él, siguiendo sus pasos. Tenía una sonrisa amigable pero confusa en sus labios y la marca de pasta de dientes sobre su camiseta roja.
ㅡNada, nadaㅡdijo con falso desinterés. Deslizó el celular hasta guardarlo en su bolsillo y continuar su camino hacia su taquilla.
El alfa no parecía muy convencido pero aún así no dijo nada y lo siguió, comenzando a relatar su frustración sobre la próxima prueba de Química que tendría en unos días. Parlotear era un don natural de él.
ㅡY bien, ¿estás libre hoy? Creía que podríamos ir al cine, hace meses no damos una vuelta por alláㅡdescanso su cuerpo sobre la taquilla siguiente a la de TaeHyung.
TaeHyung detuvo su respiración, intentando pasar desapercibido. Metiendo un par de libros al casillero y sacando otros más que necesitaría para próximas horas. El sonido de los murmullos y pasos de la gente a su alrededor, así como los olores que eran un festival absoluto que los envolvía.
YoonGi era su mejor amigo, lo amaba demasiado pues siempre había estado allí para él. Era un amigo increíble, fiel y comprensivo. Estuvo cuando TaeHyung aprendió a andar en bicicleta y cuando raspaba sus rodillas. Cuando bebió su primera malteada de fresa y lo abrazo cuando recibió la primera carta de su padre después de años sin saber de él. Limpió sus lágrimas cuando más lo necesito y contó los peores chistes cuando era necesario hacerlo reír. Era un sol en la vida de él, pero aún así, había cosas que TaeHyung deseaba guardar y sí, se sentía egoísta pero quería hacerlo.
JungKook era una de esas cosas. Quería encontrar el momento para hablar con su mejor amigo al respecto, pero antes, necesitaba aclarar las cosas que pasarían después. Nunca se había sentido tan interesado y quizás sí, enamorado de alguien como lo estaba ahora pues sabía que entre más oportunidad le des a las personas de entrar en tu corazón, más posibilidades tienes de salir herido, pero quería arriesgarse.
ESTÁS LEYENDO
Coffe, cream and sugar. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || TaeHyung es un omega suave, delicado pero bastante asocial ("bastante" en letras mayúsculas). Las multitudes son difíciles de digerir y prefiere simplemente evadirlas a toda costa, pero las cosa...