«Latte»
Detrás de esas lindas cortinas de color azul salió un chico, su cabello castaño desordenado apuntado a diversas direcciones, vestía causal con una camiseta gris y vaqueros deslavados, pero el gran toque de color en el delantal que llevaba puesto, en color azul bajo con lo que parecía ser el logo de la cafetería, una taza de café humeante con corazones rosados a su alrededor y el nombre del negocio.Tenía una sonrisa amigable, sus filosos pómulos siendo destellar entre sus facciones marcadas y una mancha de harina en su respingada nariz, pero toda su atención cayó sin dudar sobre el par de ojos color azul, tan eléctrico que sintió la energía recorrer desde la punta de su dedo hasta el último rincón. Cuando estuvo más cerca, detrás de la barra sosteniendo una libreta entre sus dedos, su fragancia fue un golpe firme. Irónicamente y de manera hilarante su olor era una mezcla de granos de café, madera y lluvia, «un café en una tarde lluviosa», pensó TaeHyung.
Sus manos comenzaron a temblar, ocultándolas atrás, en su espalda, y la ligera embriaguez por el olor que parecía ser el adecuado para su caprichosa nariz, era como si el olor del chico pícara en su garganta y opacar cualquier dulce de su alrededor.
Era un alfa, un bastante atractivo alfa.
ㅡHola, buenas tardes, ¿deseas ordenar?ㅡpreguntó el alfa desconocido con una limpia sonrisa en su rostro, su ojos estaban sobre él y creía que se iba a desmayar en cualquier momento.
Toda la saliva que comenzaba a acumularse se atoró en su garganta, haciéndolo toser por la repetían obstrucción. Se llevó el dorso de su brazo a la boca, y las mejillas se le calentaron de manera inmediata por la vergüenza.
ㅡ¿Te encuentras bien?ㅡse acercó más el alfa aún sobre la barra. Su ceño estaba fruncido.
TaeHyung asintió, la tierra podría tragárselo ahora mismo y no se pondría en contra.
Aclaró su garganta, llevando sus manos detrás de su cuerpo, evitando así que el alfa viera que estaba temblando, tenía que calmarse o su olor se volvería demasiado fuerte y no quería molestar a nadie del negocio con un dulce e incómodo perfume a coco.
ㅡEhm, si, q-quisiera un caféㅡbalbuceó, balanceando su cuerpo ligeramente, el calor estaba adornando su cuello e intentaba no conectar su mirada con el alfa encontrando más interesante el par de tartas sobre la barra.
ㅡ¿Café?ㅡcuestionó presionando su bolígrafo contra el papel.
ㅡLatte, por favorㅡmusitó suave. De reojo podía observar como el alfa escribía sobre su cuaderno.
ㅡ¿Algún tipo de leche en especial?ㅡsonrió, y una linda sonrisa de mostró en sus labios rosados. Parecía genuino y completamente cordial.
ㅡ¿N-Normal?ㅡdijo, sentía sus estómago formarse algún tipo de hueco, y su omega lloriquear confundido.
ESTÁS LEYENDO
Coffe, cream and sugar. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || TaeHyung es un omega suave, delicado pero bastante asocial ("bastante" en letras mayúsculas). Las multitudes son difíciles de digerir y prefiere simplemente evadirlas a toda costa, pero las cosa...