«Miel»
Se miraba frente al espejo de su habitación. Detallando su complexión y su vestimenta. Unos vaqueros azules, algo deslavados pero de sus favoritos y un suéter tejido de lana blanco. Se veía bien, se sentía bien.
Pasaron algunos días y había atrasado esto porque todas las montañas de tareas que tenía que realizar para la escuela pero al fin era Viernes, el glorioso fin de semana estaba siendo ya un hecho.
Aliso la parte inferior de su suéter cuando un suave tirón se presentó en su cabeza, un malestar que lo hizo sentirse mareado y tener que sentarse en el borde de su cama a tomar un poco de aire para sus pulmones.
Era un gran día, nada podría cambiarlo. Cuando se recompuso, volvió a darse un último vistazo en el espejo y salir de su habitación en busca del desayuno.
ㅡ¡Te ves bien, cariño!ㅡhalagó su madre apenas lo vio entrar. TaeHyung sonrió, con las mejillas ligeramente rosadas por el repentino cumplido.
Esa había sido toda su intención. Había encontrado un hueco libre de responsabilidades así que decidió que hoy sería el día que volvería a la cafetería y visitar a JungKook, quizás conseguir un poco de su atención y charlar, realmente con tan sólo verlo se sentía feliz.
Se sentó en el tarubete de la cocina, justo frente a la mesa tipo isla. Su madre se acercó, dejando el plato con un par de tostadas y huevos revueltos frente a él para después dejarle un casto beso en la sien de él.
ㅡTienes un poco de temperatura, cielo. ¿Dormiste con el cabello mojado?ㅡpreguntó con un tono leve de reproche.
TaeHyung negó, llevándose un bocado e inflando sus mejillas.
ㅡDormí con la ventana de la habitación abierta, será eso, pero da igual, me siento bienㅡle explicó después de tragar. Bebiendo un largo trago del jugo de naranja. Seguía pensando que el jugo de manzana era mejor.
ㅡ¿Estás seguro? ¿No quieres quedarte en casa, cariño?ㅡvolvió a palmear su frente, removiéndo ligeramente sus rizos. TaeHyung negó, intentando romper el tacto.
ㅡEstoy bien, mamá.
Quizás no estaba tan bien.
Gran parte del día en clases se había sentido un poco incómodo. La cabeza le pesaba algunas veces y sentía demasiado pequeñas las habitaciones. Había bebido más de tres botellas de agua completame y aún sentía la boca pastosa.
ㅡ¿Estás bien, TaeHyung?ㅡle preguntó NaYeon, susurrando antes de que el maestro los escuchará.
TaeHyung asintió, se había estado removiéndo en su asiento, sin encontrar una posición que lo hiciera sentir cómodo.
Era su última clase del día y lo único que quería es terminar todo e irse de ahí. Todo se sentía extraño dentro, los músculos los sentía cansado y el hueco es su estómago incómodo. Pensaba ir a la cafetería, saludar a JungKook, ordenar algún postre y regresar a casa, podría pasar más tiempo con el alfa luego.
ESTÁS LEYENDO
Coffe, cream and sugar. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || TaeHyung es un omega suave, delicado pero bastante asocial ("bastante" en letras mayúsculas). Las multitudes son difíciles de digerir y prefiere simplemente evadirlas a toda costa, pero las cosa...