ʚ☕ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝗢𝟯.

6.1K 679 60
                                    

«Caramelo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Caramelo»


Arrancaba pedazos del césped con sus dedos, dejándolos caer de vuelta sobre el, repitiendo el proceso una y otra vez.

Aburrido, completamente.

El clima era cómodo, una ligera brisa fría se había hecho en el día, dejando un sentimiento de frescura. Intentaba concentrarse en el libro que tenía en su regazo, repasando un poco de su última clase de Estadística, pero era casi imposible. El sonido de los silbatos, algunas voces a lo lejos y el paisaje del campo de fútbol de la escuela, eran distracciones.

Era viernes, de nuevo, y estaba más que feliz que así fuera. La semana podía categorizarla como la peor de su vida, el tema de JaeBeom y los baños había perdido interés con los días pero no completamente, algunas personas continuaban hablando sobre eso, interviniendo en la vida del rizado. Otras más miradas sobre él, durante el almuerzo, en sus visitas a la biblioteca, en las clases o hasta sus horas libres que deambulaba entre las gradas del campo o el salón de círculos de estudio.

Era su último año y en verdad había logrado pasar desapercibido, ser invisible, pero sus planes no habían salido bien.

Sentado sobre el frondoso césped, en el campo, esperando pacientemente a que su mejor amigo terminará el práctica de fútbol e ir a casa y comer pizza como todos los viernes. Prefería tomar asiento allí, antes que estar sobre las gradas, pasaba más desaparecido en un rincón bastante alejado.

Lograba divisar la figura de su mejor amigo correr por el campo junto con los demás jugadores del equipo, estaban preparándose para los últimos partidos de la jornada, entrenando tres o hasta cuatro veces a la semana. YoonGi era constante recordatorio de lo importante que eran esos entrenamientos y partidos, lastimosamente, TaeHyung era un buen amigo y lo esperaba los viernes después de los entrenamientos y había asistido a cada partido de él, aunque odiaba estar rodeado de tantas personas, el cariño por ese alfa era mayor,

Entre su mente que recorría en seguir la pelota, recordar que había leído en esas cuatro páginas de su libro de estadística y que está semana se sentía convencido de ordenar una pizza con orillas de queso, ni siquiera se percató de la presencia de alguien cerca.

ㅡHola, ¿podría sentarme?

El menudo cuerpo de una chica, su cabello rizado cobrizo, ojos como el mismo olivo y estrellas besadas por el sol en sus regordetas y sonrojadas mejillas. Una linda sonrisa con sus dos dientes delanteros más visibles y un suéter que aseguraba ser más de dos tallas que ella. TaeHyung no pudo evitar no pensar en las lindas calcetas que llevaba puestas con dibujos de conejos y zanahorias. Casi de inmediato el olor a algodón de azúcar y cerezas comenzó a intensificarse en la omega.

TaeHyung la reconocía, claro que lo hacía. Im NaYeon, él se sentaba dos asientos detrás de ella en Geografía, era completamente nueva en la escuela, había llegado de intercambio al inicio de su último año escolar, y parecía ser bastante adorable.

Coffe, cream and sugar. Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora