❁:El comienzo de mi felicidad ⸙͎۫

543 28 1
                                    

᎒Hoy no era un día normal ya que en este un bicolor iría a su nueva academia

/en esta habían muchas personas millonarias y clase media.

ೃ-el bicolor estaba muy emocionado por su primer día en una Academia nueva, ya que en su otro establecimiento le hacían bulling constantemente por su cabello bicolor y sus ojos de distintos colores: Pero hoy sería un día diferente, el bicolor se alistó rápidamente y decidido que ya no le afectarán los malos comentarios ya que el sabe como se ve y sólo por personas que no conoce lo critiquen.

°· El bicolor tomó un baño, se cambió con la ropa de la academia, desayuno,y se dijo a si mismo:
-hoy será un día diferente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
「❀」Mientras que un rubio cenizo de mal humor por su grupo de idiotas, simplemente no le importaba nada en específico,siempre era rebelde y no le importaba que le dijieran los demás, como el decía "extras"
Nunca penso en enamorarse o sentir algo por alguien, era como una estupidez, le daba asco el hecho de ver parejas darce afecto, era molesto.
Y lo más molesto era que el amigo de su infancia estaba estudiando en la misma Academia que el,volteo su cabeza para dejar de ver a su rival"deku" para ver la ventana.

-simplemente ver al idiota de deku es suficiente para querer partirle la cara.-dijo mientras miraba la ventana furioso y rechinando los dientes.

//Pasaron 5 minutos y el profesor aisawa llego_
-    -     -     -     -  -    -    -    -    -    -
-muy buenos días alumnos, hoy viene con nosotros un nuevo estudiante....
-no te gustaría presentarte?
Dijo haciendo una sonrisa del mayor- dandole valor.

Ꮠ -shoto podía escuchar algunas personas hablar sobre su cabello y de su padre endevor el empresario millonario.

-:hizo un leve suspiro-.
Muy buenos dias, mi nombre es..todoroki shoto-:dicho eso con un pequeño sonrojo de vergüenza, pero su rostro neutral no dejaba ver esa expresión.

╲ ╱-Esa voz hizo simplemente en llevarse la mirada del pelicenizo-viendo así impresionado por la hermosa figura del chico bicolor, simplemente su miraba era intensa- le parecía curioso ver a un chico con distintos colores. Le encantaba.

::-casi todas las chicas se miraban sonrojarse al mirar al bicolor, y este aún con su expresión neutral.

-puedes tomar asiento joven todoroki,-señalandole un escritorio adelante de bakugou.-:: el bicolor asintió.

^       ^        ^          ^        ^        ^       
     ^       ^         ^         ^        ^        ^
Espero que les haya gustado esta pequeña historia, trataré de subir la segunda parte.
ADIÓS!!!
Tomen agüita uwu





:°Me Perteneces Sólo A Mi°.➳bakutodobaku{YANDERE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora