☪ ೃ El comienzo de mi felicidad(part-2)°·..

332 23 2
                                    

9:15 AM
❆-Todoroki había tomado haciendo-enfrente del rubio cenizo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narra bakugou.

➣El de cabellos raros se había sentado enfrente de mi, mientras yo observaba su cebellera, la verdad es algo estúpido  observar a una persona comun y corriente,pero... Me parecía interesante?,-dicho esto con un suspiro pesado- mientras prestaba atención a la clase.

1:00 PM
『』-habían terminado las clases y era hora de almorzar- ya que las clases terminaban a las 3:00 PM
Todos salieron emocionados a almorzar, mientras que un bicolor de sentaba tranquilo y sólo en una mesa almorzando.

✿- Shoto podía sentir la mirada de muchas personas, no se sentía incómodo ya que siempre lo observaban pero el pensó que lo miraban como fenómeno por su cicatriz y el color de diferentes ojos al igual que cabello. Así pensando en lo peor que le pasará en su primer día.mientras que pensaba una voz lo hizo sacar de sus pensaminetos.

-hey...mitad-mitad.

:!¿mitad mitad!?, nunca nadie había llamado a todoroki asi, mucho menos así de la nada, pensaba que iba a meterse en problemas.

-S-se le ofrece algo?
dicho esto con un poco de nervios y confusión.
-puedo?(señalando el asiento libre para poder sentarse)

➤Shoto simplemente asintio, nunca penso en que una persona quisiera sentarse a hacerle compañía.

꧁- esperaron algunos minutos y ninguno de los dos hablaba, El silencio se volvía incomodo más para bakugou.

-Este....disculpe mi pregunta, pero..... -¿Por que quiso hacerme compañía?-Dijo el semi-albino mirando al de ojos carmesí y sintiéndose bien por hablar por fin.

-Ahg,tres cosas:
N.1:Por que quiero
N.2: No me hables como un viejo, si así le hablas a tu padre, es por que el ya está viejo pero Yo" no.
N.3:Por que te mirabas como un idiota raro.
Dicho esto con una miraba al bicolor.
lo dicho por el de ojos rubíes le hizo sacar una sonrisa al semi-albino-jaja,disculpa por tratarte como viejo para ti.
y....gracias por hacerme compañía.mostrando una sinsera y adorable sonrisa de parte del bicolor.

᎒ ☈-Esta acción del bicolor hizo que el peli-cenizo hiciera un pequeño sonrojo.-s-si como sea-girando la cabeza en dirección de la cafetera para que el bicolor no notará su sonrojo.
-Si no le importa,me podría decir su nombre?

-Mi nombre es Katsuki bakugou.
-lindo nombre-dedicándole una sonrisa,-mi nombre es todoroki sho-iba a decir su nombre pero el rubio cenizo lo interrumpió, -si ya se Como te llamas bastardo.
-mgh, pero bastardo no es mi nombre.
-y?,yo puedo llamarte como yo quiera además...eres muy algo, parece a un árbol  y no puedo ver el pizarrón-literalmente y en esta una sonrisa.

-oh, lo siento bakugou, pero no creo que no sea tan alto como un arbol, eso sería imposible, le podría decir al profesor aisawa que me cambie de asiento.
-ja, es literalmente  idiota.
-literalmente ?
-ah, eres un imbécil.
-como si yo dijiera deje embarazada a mi hermana.
-eh? La dejastes embarazada?! Eso no es bueno sabes que es de tu misma sangre!!??
-ya lo sé idiota, quien haría eso? Es algo enfermo ademas ni tengo hermana.

-oh eso me alivia, entonces eso es literalmente?
-si bastardo mitad-mitad
-entiendo.
*se quedaron unos segundos en silencio hasta que.

-oye bastar-

Había sonado la campana, otra vez a clases.

-ahg mierda.-se pararon para ir a clases.
-ven idiota.
-si, ya voy bakugou.

____________________*______*____*_
ESPERO LES HAYA GUSTADO,Y GRACIAS POR LAS 7 VISTAS DE MI CAPITULO ANTERIOR,pronto subir e parte tres, GRACIAS!!!






 

:°Me Perteneces Sólo A Mi°.➳bakutodobaku{YANDERE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora