6:00➤Ya era de mañana y nuestro bicolor ya había despertado.
--:El heterocrematico sé cambio y salió a comer algo rapido,para ser más exactos comió pan leche xD.cepillo sus dientes y salió de su habitación.6:18
°··El heterocrematico se dirigía directo a su aula,hasta que escuchó el ascensor abrirse.pudo destinguir una cabellera puntiaguda roja,otra más calmada pero si puntiaguda de color rubia con un mechón negro como rayo, y la cabellera del rubio ceniza.
\\-Pudo notar cómo el rubio cenizo lo había mirado y volviendo a ver sus compañeros que estaban con el.
Shoto noto eso y la verdad no le importó pero por alguna razón se sentia mal por ver un grupito de amigos que nisiquiera se habían presentado,eso lo hizo sentir cómo si ya había estado en la Academia hace mucho tiempo.6:35
✧-estaba por llegar al aula con pensamientos en la mente que no pudo notar que alguien se le acercaba,.....y...POM!!había chocado eso saco de sus pensamientos y dirijiendo la mirada con la persona que había chocado con el.
-¿Estas bien?- Dijo el bicolor observando a un chico de cabello verde y ojos de color esmeralda.alzando la mano para que
El de pelo verde la tomará para levantarse.
-Q-ue torpe soy, lo si-siento!!-haciendo una referencia de disculpas hagachandose nuevamente para recoger sus libros caidos-tu no eres....em...todoroki ¿no?-Dijo el peli verde para mirar al heterocrematico.
-Si,soy todoroki shoto,un gusto,y tu eres?
-midoriya izuku,e-es un gusto presentarnos alfin,l-la verdad aisawa sensei nos a dicho que nos tenemos que presentar por nuestra cuenta,p-pero hay algunas personas tímidas,por eso no se presentaron.dijo con nerviosismo, recojiendo sus libros caidos-déjame ayudarte-dijo el bicolor para agacharse y ayudar al peli verde recoger sus libros-
-g-gracias todoroki-kun,no te molesta que te llame así?
-no,para nada-mirando a midoriya
-midoriya haciendole una linda sonrisa-y dime,ya conoces la ua?
-bueno un poco.-contestó el bicolor.
-bueno,yo te la puedo enseñar-levantándose y ayudando a shoto a levantarse.-Encerio!?-respondió el bicolor sorprendido.
-si,para mi no hay problema,o tienes algo que hacer todoroki- kun?
-bueno, no.-mirando al peli verde.
-genial!!,entonces te presentare a todos y al final de clases te enseño la Academia,que te parece?
-suena bien midoriya.-haciendole una pequeña sonrisa.
-entonces vamos!!-dicho esto caminando del lado izquierdo de todoroki,
-el bicolor se sientia feliz por hacer echo un nuevo amigo.6:46
-habian llegado el de ojos esmeralda y ojos heterocromaticos a la aula 1-A
-todos se percataron de midoriya y todoroki.Hasta que hablo este peli verde acercándose a su grupito de amigos-Hola chicos-dijo el de cabello verde-todos saludaron al de cabello verde.
-chicos miren quien está aquí-dijo mirando todos al bicolor-todos sintieron escalofríos al notar la mirada neutral de este-hasta que se presentaron.
-Hola mi nombre es Uraraka.
-Es un gusto,uraraka-dijo el bicolor
-soy lida,es un gusto todoroki.
El bicolor se presentó.
-mi nombre es tsuyu,kero
El bicolor igual se presentó.-Hola mi nombre es Momo youyurozu,es un gusto todoroki-kun.-dijo la chica de cabello negro.
-pasaron los minutos y todos se habían presentado-menos el bakusquab,que ellos querian presentarse, pero lo imvitarian a comer con ellos y hay podrían presentarse.
7:00
-ya eran las siente enpunto y el profesor aisawa llegó-cambio de lugar a todoroki poniéndolo a uno de los escritorios de último,el bicolor no estaba muy lejos del peli cenizo,así que el cenizo podía verlo.-iniciaron las clases.
ESTÁS LEYENDO
:°Me Perteneces Sólo A Mi°.➳bakutodobaku{YANDERE}
ComédieUn mini Resumen de la historia uwu: -en el pasado un chico de cabello bicolor sufria de bulling,a pasar de los años no lo ha superado, también que sufrió traumas de pequeño y eso tambien le afecta, sus padres se divorciaron y el padre lo tuvo que cr...