Narró yo uwu
Las clases ya habían terminado, y justo eran las 3:00 pm, ahora de irse a sus dormitorios de la academia,pero el semi albino era nuevo y aún no sabia cual era su dormitorio así que.
➳-cierto pelinegro le había dicho al rubio cenizo que le enseñará su habitación al heterocromatico.
Y este no pudo negarse.
3:15 PM★- El rubio cenizo estaba malhumorado, ¿por que?
Pues,no quería ver a personas mucho menos a shoto ya que el parecía un niño, todo se lo tomaba Encerio y eso al rubio le molestaba.✦-apresurate dos colores-bakugou le decia a todoroki para que caminase más rápido.ya que Bakugou sólo quería ir a su habitación ducharse y hacer tareas pendientes.
Y tenía que decirle a shoto donde quedaba su habitación, el de shoto estaba en el segundo piso y el de bakugou el tercero así que sólo era que le dijiera donde quedaba.
Bakugou y todoroki Iván caminando directo al elevador, estaban en el primer piso*-bakugou y todoroki entraron al elevador en algunos momentos bakugou miraba los ojos heterocromaticos que se le hacían....lindos?
Y todoroki los ojos rubíes que le parecían encantadores.
-Bakugou paso su mano para seleccionar el segundo piso.no fue mucho el tiempo al que estaban en el elevador. Y resultaba incómodo para bakugou ya que no escuchaba más que la respiración del semi-albino y le resultaba incomodo. Y shoto ya estaba acostumbrado al silencio, casi nadie le hablaba. Así que con su expresión neutral como siempre.Alfin llegaron al segundo piso*bakugou se apresuró y salió del elevador y todoroki atrás de el. Bakugou señaló una habitación,la habitación 12* era del heterocronatico-habrio la puerta y era realmente linda sólo que shoto la modificara.
-gracias bakugou por indicarme mi habitacion-dicho eso con una referencia de agradecimiento.-como sea,bastardo.
Dicho esto fuese del lugar quedando a un bicolor confundido por el apodo de "bastardo"
-será que le caigo mal a mi compañero bakugou? Sólo a pasado algunas horas desde que me trasferi aquí.
Shoto dejo de pensar en ello y entrando hacia su habitación,miro todo a su alrededor y era linda su habitacion pero todoroki la cambiaría,claro pidiendo permiso para hacerlo.★-se acomodó, dejo sus cosas ordenadas, cepillo sus dientes
y no tendría que ducharse ya que hoy se habia duchado en la mañana.se cambió de ropa poniendose una cómoda,con un pantalon de tela suave de color celeste con cuadritos y una camisa blanca, listo para irse a dormir, recordando al joven con
Ciertos ojos rubíes, le gustaba tener una primera amistad en su primer dia...pero...por que le pone apodos?,cuando estaba en su antigua Academia le decían así y era una advertencia,que hizo algo malo y tendría pelea con alguno de los estudiantes.
- su cabecita no podía procesar eso xd.
Cerró esos ojos heterocromaticos caído dormido.
------- ------- ------- -------- --------- ------
Mientras que nuestro rubio cenizo....
-habrio la puerto de golpe observando su habitación
Dejo sus cosas en la cama y se dirigió a la bañera mientras se bañaba podía escuchar el sonido de su celular indicando que tenía un mensaje nuevo.
➳ sin prestarle atención siguió bañandose,
Pasaron 20 minutos y bakugou ya habia salido de su ducha listo para cambiarse,se puso una camisa negra con tirantes y un pantalón comodo del mismo color de la camisa.se sepilllo sus dientes y preparo su cama para dormir, pero vio el mensaje de su celular y era kirishima.
-Oye bro ¿por que no almorzastes con nosotros hoy, Acaso ocurrió algo?
Bakugou no quiso contestar a ese mensaje ya que había almorzado con el bicolor y la verdad...había una parte de el que desde que lo vio le resultó peculiar por su apariencia y como era emocional, pero porque se acercó? Casi no le habrá a personas, pero por que con el bicolor.
-se quedo pensando unos minutos y dejó el celular en la mesa de noche y lo conecto su celular,colocó su alarma y se durmió.Bueno hasta aquí el capítulo,pronto subire la parte 4 Y en esta shoto conocera a mas personas de su aula, este fue el capítulo más largo que e hecho pero los capítulos que se vendrán serán más largos xd 732,y gracias por las vistas y el apoyo que le han dado a esta historia,adiós
Tomen agüita.14 de julio.
ESTÁS LEYENDO
:°Me Perteneces Sólo A Mi°.➳bakutodobaku{YANDERE}
HumorUn mini Resumen de la historia uwu: -en el pasado un chico de cabello bicolor sufria de bulling,a pasar de los años no lo ha superado, también que sufrió traumas de pequeño y eso tambien le afecta, sus padres se divorciaron y el padre lo tuvo que cr...