kiribaku/¡¡Nos la pasaremos genial!!

128 14 1
                                    

6:00 PM

Narra kirishima
-había quedado con bakugou a las 6:00 de la tarde para pasarnosla genial pero...el no estaba lo busque y lo busque.los segundos se hicieron minutos y vaya que largos minutos..

6:30 PM

Ya triste y desepcionsdo,iba a casa hasta que vi a bakugou...

Narra bakugou
-iba saliendo de la UA, observé el reloj de mi celular y marcaba a las 6:06 PM
Y supe que era hora todos los viernes alguien especial iba a un café en especial y yo siempre lo observaba....pensé si ir con el bobo de Kirishima o observar a todoroki?
Sin darme cuenta ya iba caminando hasta el café y lo vi...

Un bello todoroki tomando un café con unas galletas...siempre le traían galletas y lo peor era que se lo ponían en descuento, no lo puedo culpar. Es muy atractivo pero ese no es el problema, es la trabajadora, lo mira demasiado y eso me enoja y mucho...

-el comía una galleta y la saboriaba siempre me preguntaba que se sentiría ser la galleta.....

Empecé a tomarle fotos y lo hacía disimular mente, aunque mi cara siempre salía en las fotos no me importa con tal de ver a shoto, los minutos se fueron rápido. Y oí a alguien llamando mi nombre.

-narró yo uwu
Bakugou voltio para ver de quien se trataba y no era más que kirishima.
El peli rojo se encontró a un bakugou antes mirando el "menú" que estaba en el vidrio
Mientras un todoroki viendo la escena. Todoroki no era Ciego para no notarlo.

-bakugou? Que haces aquí....oh, ya veo, todoroki....

-idiota!! Que haces aquí?!
- yo pregunté primero bro ò-ó-dijo un kirishima acercándose a bakugou.

-ahg, nada....-dijo un bakugou nervioso por lo ocurrido.

-claro bakugou, y por que viendo tanto el"menú"?

-LLAMO MI ATENCIÓN!!!,.ahora que quieres imbécil?

-este bakugou no se si te acuerdas de...lo que te dije sobre las 6:00

-las 6:00?ahh si que tiene?

-es que acordamos salir....

-que?! Yo cuando dije eso?

-cuando te puse mi propuesta...bakugou

- ah, era para que me dejaras en paz, ahora lárgate.

-suspira*-bakugou...lo prometiste, además podría decirlo ahora... Se que se oye mal, pero youyurozu y toru tambien tenían una vida.

-shhhh, *susurró*callate imbécil!!

-lo siento bakugou.....pero vas a venir verdad?

-si,si. Como sea.-dijo sin prestarle atención.

-g-gracias bakugou-dijo kirishima feliz*

Kirishima iba caminando pero bakugou no se separaba del café.

-bakugou?-dijo kirishima llamando la atención del pelicenizo.

-que?

-vamos?

Ahh,no se....

-kirishina ya harto de que bakugou no le prestará tanta atención a el si no a todoroki, dejo que sus celos lo dominarán.

-narró yo u su
El peli rojo se acercó a bakugou colocando sus manos en cada lado de la cabeza de bakugou, más bien acorralandolo. Con una expresión enojada de acercó a bakugou.

:°Me Perteneces Sólo A Mi°.➳bakutodobaku{YANDERE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora