Tú no eres Mi mitad y mitad 18+/kiribaku

150 11 3
                                    


Esta tendrá un poco 18+,recuerden es mi segunda vez escribiendo sobre este tipo así que no soy muy buena.

10:00 AM
Narrro yo uwu

-Ya había pasado el fin de semana...

-todos los alumnos de la clase 1-A estaban en un patio de gimnasia o más bien haciendo física.

-todos estaban haciendo sus actividades: 38 lagartijas
-los estudiantes tenían que tener una buena condición física y el peli cenizo tenía un buen físico asi que no fue muy difícil para el.

Todos estaban haciendo el ejercicio hasta el chico más guapo todoroki, las chicas se cansaron más rápido y observando a los jóvenes haciendo ejercicio.

-todoroki estaba haciendo lagartijas mientras sudaba y si cabello bicolor se movia a su ritmo, las chicas se ponían nerviosas al ver la escena y algunas se ponían coloradas.

-y esa no fue la excepción de un ojocarmesi que observaba la escena mientras que sus mejillas teñiam de un color rosa,el fue el primero en terminar y vaya que si era un pequeño tomate muchos no le tomaron atención pero sólo uno lo pudo notar....kirishima.

10:45 AM
En esta los estudiantes terminaron más rápido de lo normal así que tenian 15 minutos de descanso, entonces,kaminari,cero,lida y mina convencieron a todoroki en jugar basquetbol querían invitar a bakugou.

-vamos bakugou juega con nosotros!!-decía el peli negro

-si bakubro juega!!-decía la femenina

-dejenlo chicos no quiere jugar por que es una gallina-dijo el chico de cabello rubio sabiendo que desató a la bestia.

-me ves cara de gallina?! Maldita rata eléctrica?!!-decía un peli cenizo a punto de exportar-te enseñaré maldito cómo se juega.

-Formaron 2 equipos

Primer equipo:todoroki,lida y midoriya

Segundo equipo:bakugou,kirishima y kaminari

-mina dio la señal y.....YA!!

Kirishima quería impresionar a bakugou pero no contaba con que bakugou se impresionaba el sólo.
-se apresuraron y bakugou tomó el balón y empezó a estrellar el balón contra el suelo, midoriya estaba adelante y bakugou hartó de ese brócoli lo empujó bruscamente haciendo que callera.

-FÍJATE POR DONDE VAS MALDITO DEKU!!-dijo el ojo carnési

-BAKUGOU!!!- pasamelo pasamelo!!!-dijo el rubio eléctrico para que su compañero le pasará el balón

-bakugou molesto le paso el balón para nada sueve a su amigo haciendo que chocara en la nariz de este provocando que le saliera sangre.
-ese tiempo fue suficiente para que lida tomará el balón y empezará a esquivar a aquellos que se le atravesará

-Bakugou que te pasa es de tú equipo!!?

-No es mi problema que el idiota no tenga reflejos!!

-bakugou se apresuró a tomar el balón,Iba a meter canasta el peli azul hasta que kirishima pudo evitar eso.
-el balón iba solito hasta que bakugou se apresuró y lo tomó pero no se esperaba que un joven bicolor estaba detrás de el.

-el joven bicolor estaba detrás del pelo cenizo queriendo el balón no dejandolo moverse libremente

-q-quítate imbécil!!-decía un rubio con nerviosismo por el acercamiento del semi albino
*pensamientos de bakugou*
-maldito mitad y mitad estás tan cerca mio.....¡¡¡QUITATE!!!!

:°Me Perteneces Sólo A Mi°.➳bakutodobaku{YANDERE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora