꧁°··La niñez de bakugou °··꧂

163 11 0
                                    


╰► Bakugou era un niño muy orgulloso y sólo en esa edad le interesaba jugar y demostrarles a todos que el era el mejor en todo...pero había algo que lo hacía diferente a los demás.

➤ Resulta que cuando tenía 4 años le encantaba el chocolate tanto que hasta no paraba de comerlo, siempre lo miraba y lo comía. Cuando su madre quería quitárselo el se ponía a hacer berrinche pero un berrinche que irritaba tanto a su madre que ella decidió esconder el chocolate y educarlo..nunca le había pegado pero debía hacerlo.

➛ Cuando su madre escondía el chocolate por lo mas difícil que escondiera el chocolate el rubio cenizo lo encontraba.después de ello ya no compro mas chocolate.y el pequeño se ponia como loco,necesitaba el chocolate,lo quería. Fue tanto que hasta amenazó a su madre con matarla si no le compraba chocolate.

-La madre se lo tomo como broma y nuevamente  le pegó y su padre no podía hacer nada,el sabía que su hijo estaba actuando extraño.

-pasaron 3 años desde eso y bakugou ya tenía 6 años. Un dia estaba jugando con sus amigos, hasta que una pelota calló en la cara del rubio cenizo, golpeandolo y dejando roja su mejilla.el rubio se enojó tanto que miro quien rayos le había arrojado la pelota.

-hasta que lo vio,Era un chico de cabello castaño y con unos ojos azules, parecía de 15 años.
El castaño al observar al pequeño con su mejilla roja se acercó a el y le pidió disculpas por ello-Disculpa pequeño,no te vi...te duele mucho?-dijo el peli castaño,tocando la mejilla del rubio cenizo.mientras que bakugou se quedó inmóvil,le parecia atractivo ese chico,también el echo que el castaño jugaba muy bien fútbol,El rubio cenizo ya lo conocía,siempre lo miraba jugar y era el mejor.

-ven,te compraré algo-dijo el castaño al cenizo para hacerle una señal a sus amigos de la cancha que llegaría en un rato,mientras que los amigos de bakugou se quedaban confusos por aquello del rubio,simplemente siguieron al castaño, y este les compro a cada uno un helado.

-bakugou no había dicho ninguna palabra,estaba molesto pero,por que su enojo no era tanto?
-el castaño lo miro-N-no esperes que te agradezca-comento un rubio cenizo dirigiendo su mirada a otro lado.-el castaño sonrió y acarició el cabello de este.

-todos habían terminado de comer su helado,y iban a volver a jugar. El castaño dejó a bakugou y sus amigos al parque de juegos que quedaba cerca de la cancha,bakugou miraba al peli castaño dirigirse a la cancha que no le pudo quitar la mirada.

-kacchan,estas bien?-comentó un peli verde.
-Si kacchan, que te pasa.-Dijo un peli castaño.

Pasaron unos segundos hasta que el rubio cenizo contestó.

-n-no me pasa nada....sigamos jugando!!-dijo este con una gran sonrisa para apartar su mirada al peli castaño que estaba en la cancha.

-todos jugaban y era divertido y por alguna extraña razón el peli cenizo no había humillado a deku desde esa tarde.

- habían pasado 4 años y un peli cenizo todas las tardes miraba aquel joven de 15 años, que ahora tenía 19 años,lo miraba jugar en la cancha y cada día se volvía el mejor, lo admiraba mucho. Y el sin saber de había enamorado.

-hasta que un día ya no pudo soportarlo más y debía decírselo. Era aproximada mente 2:50 PM que regresaba a casa un peli castaño. Este se despedía de sus amigos hasta que se acercó un peli cenizo jalandolo de la camisa, llamando la atención del mayor- este se inclinó para estar a la altura del menor que tenía 10 años.

-q-quiero decirte algo-dijo un peli cenizo al mayor con un leve sonrojo que el mayor noto.

-mmm,claro que tienes que decirme pequeño?-pregunto el mayor.

-m-mira se que esto es raro y muy vergonzoso,p-pero no quiero que te rias...tonto.-dijo el rubio cenizo jugando con sus manitas.

-el mayor lo vio y tomo sus manitas y las acaricio- tranquilo bakugou, no me reiré y tampoco te pongas nervioso- El mayor le dijo al rubio cenizo,con una hermosa sonrisa, el pensaba que el menor quería unirse a su grupo para poderle enseñarle.

-hasta que el menor levantó su rostro dejando ver su sonrojo-t-tu...tu me gustas oshira hamada!!-comento el menor con un gran sonrojo que le llegaba hasta las orejas,dejando a un peli castaño en shock y sin saber que decir.

-el menor le dio un beso en la mejilla alejándose esperando que el mejor le dijiese algo.

-b-bakugou,yo...no puedo corresponder a tus sentimientos.lo siento.-dijo el peli castaño mirando que nadie estuviera cerca.

-el pequeño rubio cenizo se quedó callado.-entiendo.no soy suficiente para ti,verdad? Puedo ser mejor sólo dame tiempo y sere mejor en todo-dijo un desesperado rubio cenizo.con un ataque de pánico instantáneo.
-bakugou,calmate,eso no es lo que quise decir tu eres mejor en todo,sólo que..tu eres menor de edad.

-y....¿y?,no le veo lo malo,si yo te amo es por que te amo,sólo dime que también me amas idiota-comento bakugou llorando de rabia y miedo por no ser aceptado.

-bakugou...yo lo siento-dijo el peli castaño parandose y listo para marcharse al igual que impactado por el comportamiento de este.

-bakugou se quedó allí por unos minutos con muchos sentimientos revueltos,todo por su maldita edad. No podía estar al lado de su ser amado.

-llegó a casa echo un desastre y su madre lo noto queria ayudar a su hijo pero este sólo subió a su habitación,mitsuki iba ir detrás del menor pero sono el celular era de oshira hamada,le contó todo a su madre y está quedó impactada,ella al oir eso del joven llevaria a su hijo a un psicólogo.

-al llevar a su hijo y con todo lo que respondió el rubio cenizo ya sabia que le pasaba al pequeño.

-El doctor de acercaba a los dos padres del pequeño mientras que bakugou hablaba con una enfermera.
-habló el doctor-ustedes son los bakugou?
-si-contestaron los dos adultos.

-lamento imformarles que su hijo..sufre de limerencia.-comento el doctor mientras que la pareja se miraba entre los dos no sabían que era eso.

-disculpe,que es eso doctor?-dijo el peli castaño.

-está es una enfermedad mental,que consiste en tener obsesiones de cosas al igual que personas,esto puede afectar gravemente en su vida.

-los padres empezaron a llorar por esa información-hay algo que pueda hacer doctor para que mi Katsuki pueda vivir normal?-comento la rubia ceniza.

-si hay algo que se puede hacer,empezaré a visitar a si hijo y tratar de superar su limerencia.

-entendemos doctor.

-habían pasado los años xd, y Katsuki ya tenia 17 años,ya podía controlar la limerencia gracias a los doctores que siempre intentaban que superará la limerencia de aquel rubio cenizo.

-mientras revisaba sus redes sociales observó un nombre que no había escuchado o oído desde hace años oshiro hamada el chico el que bakugou se habia enamorado locamente que ahora ya no tenía 19 si no  26 años,había publicado que se volvió un jugador profesional y tenia una linda novia,y eso a bakugou le rompió el corazon,pero que podía hacer, el joven se había ido a otro país lejos de Japón.

.༄ ࿐*:・ - - - - - - - - - - -  - - - - -

-Espero que les haya gustado la historia,pronto subire el siguiente capítulo ^^

-quiero agradecer a las vistas que tienen los capítulos anteriores y los votos, MUCHAS GRACIAS,la historia estuvo rara pero ya que,CUIDENSE MUCHO bye.

1299.

:°Me Perteneces Sólo A Mi°.➳bakutodobaku{YANDERE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora