¿que te pasa bakugou?

190 12 7
                                    

-Narra kirishima

-Hola mi nombre es ejiro kirishima tengo 17 años y....estaba bien hace 2 meses.

\-\-resulta que un chico se suscribió en la Universidad UA
Y este es llamado como todoroki shoto.el punto es que hace dos meses mi...bro,bakugou a estado mal...pueda que sea raro ya que el siguie actuando "normal" pero...hace dos años yo e estado enamorado de el, aún no Le he dicho.tengo miedo a que el no sienta lo mismo y deje de ser mi amigo

-a veces cuando hablamos con los demás el está distraido con algo o alguien.

*Flashback*

-Claro entonces acordamos con eso.tu que dices bro....bro?.....bakugou!!
-eh?-voltea a dirección a kirishima*
-tu que dices bakugou?
-..., no lo sé hagan lo que quieran*levantándose para irse*

-bro a donde vas?-pregunto Denki*

-algún lugar que no te interesa-respondió bakugou.

Fin del Flashback*
- - - - - - - - -

-siempre es lo mismo y desde que desapareció Momo bakugou a estado mucho con todoroki,yo también e estado con el pero izuku a tratado de ayudar a todoroki pero bakugou no lo deja "dice que todoroki debe de estar con un "amigo" de verdad no con basura"
-pero izuku no es una basura...
-pero yo vi algo que otras personas no han visto y no saben.

Flashback
Hace 1 mes

-se encontraba kirishima camino a la casa de bakugou:tenían que hacer un ptoyencto:hasta que iba a tocar la puerta pero extrañamente estaba abierta,el carro de los padres de bakugou no estaba.

-kirishima iba a tocar pero escucho un bakugou maldiciendo,kirishima entro a la casa penzo que bakugou no comprendía algo o había hecho algo mal. Las maldociones de bakugou provenían directo al sótano.kirishima iba bajando sin hacer ruido hasta que...

-se encontró con algo que menos esperaba,....el cuerpo de su compañera Momo youyurozu. Con el cuerpo en pesaditos, manos pies, piernas,cabeza.  Este observó una sierra eléctrica con sangrë y mucha sangre en el suelo y una silla con sujetadores de cuero. El quedo en shock no creía lo que miraba,la escena era horrible, tenía ganas de vomitar hasta que escuchó la voz del rubio cenizo.

-este se encontraba metiendo el cuerpo de la azabache en una bolsa de basura,pero las piernas de ella eran muy largas entonces tuvo que cortarlas.

-Maldita sea*dijo un cenizo agitado*-lástima que te desmayastes de sólo ver como cortaba tu pierna con la Sierra eléctrica,...quería divertirme pero contigo no se puede,lo bueno es que tengo una menos.

-kirishima no se lo podía creer iba a desmayarse iba a irse lo más rápido posible pero escucho que bakugou se paraba, ya había terminado de meter todo el cuerpo de la joven.

-el rubio cenizo quitaba una manta en una pared y en esta se encontraban fotos de todoroki muchas fotos de el  y de chicas y chicos,kiroshima notó fotos de
-deku
-uraraka
-ida
-mina
-monoma
-shinso
-Denki
-toru
Y Momo
Pero en esta bakugou todo un marcador rojo y puso una X en la foto de la chica
-sonrió satisfecho*-ahora sólo faltan los demás y shoto sólo será mio,sonrió como psicópata*-tan sólo en pensar que shoto será mío se me acelera el corazón-dijo esto sonrojandose  poniendose una mano  en su pecho suspirando*

-mi siguiente víctima será...hum...ya se, la chica rara,toru...dijo en un susurro sonriendo como loco.

-kirishima estaba en shock raoidamente subió y salió de la casa y corrió corrió como nunca antes no se creía lo que acaba de ver.confundido con muchas preguntas.

Fin del flashback
- no se que pensar bakugou a estado loco con todoroki..si todoroki supiera lo que hace bakugou con sus amigos, no pude proteger a toru estaba pensando que era un sueño y hace dos semanas toru desapareció y se quien es el culpable, e estado luchando contra mi mente con decirle a la Policía dr bakugou pero no puedo yo aún amo a bakugou lo amo tanto, si no fuera por todoroki bakugou estuviera loco por mi...pero no puedo,trataré de hablar con el quiero ayudarlo y también con mis amigos que tengan cuidado y que se cuiden.
-he tenido pesadillas de lo que vi...

-bakugou....que te pasa.

-Hola como están??? Espero que bien,lo siento por no actualizar la historia e estado un poco ocupada pero ya estoy aquí.

Que creen que pase?

-bueno eso es todo y gracias por las vistas y los votos MUCHAS gracias,adiós!!!

 
  

:°Me Perteneces Sólo A Mi°.➳bakutodobaku{YANDERE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora