"Paris... La sorpresa."

1.3K 93 0
                                    

«París, meses atrás.»

Alex me tiene preparada una sorpresa para esta noche, estoy realmente emocionada
el siempre tiene detalles maravillosos conmigo así que no debería emocionarme tanto, pero es nuestro aniversario y estamos en Paris así que si este cosquilleo y ansias porque el llegue tiene que ser normal.

Miro mi celular una vez mas para confirmar la hora, son las nueve y media y ni rastros de Alex, me comienzo a preocupar pero me tranquilizo mentalmente para no salir y poner a toda la policía de Paris a buscarlo, por el simple hecho de que estoy exagerando con mis miedos, supongo que es normal ya que estamos en un lugar al que no conocemos muy bien.

Respiro profondo tratando de alejar mis miedos.

Justo cuando estoy por tomar mi celular para marcar a Alex este suena y en la pantalla aparece su nombre y una foto de nuestra primera cita, suelto un suspiro y una sonrisa se coloca en mis labios.

-Alex.-pronuncio al contestar.

-Hola cariño, puedes bajar al recibidor tu sorpresa comenzara.- Habla en un tono alegre.

-Ya bajo- respondo con visible emoción en la voz.

Antes de salir tomo mi bolso y mi chaqueta. Cuando el elevador se abre en el recibidor del hotel, el no esta ahí así que salgo del hotel y ahí esta por fin, parado en la acera con su chamara gris, pantalón cafe claro y su cabello despeinado color castaño, sus hermosos ojos azules me miran con un brillo de amor y su sonrisa cálida como siempre me hace sonreír a mi también.
El abre sus brazos invitando me a un cálido abrazo que no pienso rechazar nunca y me acerco a el, calidamente me envuelve con sus brazos suaves.

-Te extrañe, ya estaba preocupada.-le digo mientras lo abrazo, pero mi voz es apagada por su pecho fuerte en el que entierro mi cara.

-Lo siento cariño, pero me perdí un par de veces antes de poder encontrar el camino correcto al hotel.-responde mientras planta un beso en mi mejilla.

Suelto una pequeña carcajada por su confesión, este es mi novio sin sentido de la orientación, con cabello descontrolado a quien amo tanto.

-Hey no es nada gracioso.-dice con voz ofendida simulando estar molesto.

-Claro que es gracioso Alex, justo te has llevado un mapa que te han dado en el hotel con señas y manzanas para que no te volviera a ocurrir.-sonrio mientras saco el pequeño mapa de su chamarra y se lo tiendo.

-De acuerdo ni siquiera tenia idea de que eso se encontraba ahí.-suspira-Sabes cuanto tiempo pude ahorrarme si hubiera sabido que se encontraba en mi chamarra.

-Venga ya, que no importa , lo importante es que encontraste el camino correcto.- dije restando le importancia al asunto.

-Tienes razón, ahora enfocandonos en otra cosa que no sea mi falta de sentido de orientación, tenemos que irnos ya.-se alejo de de mi un poco.

-Estas lista para tu sorpresa.-me pregunto mientras acariciaba mi mejilla.

-más que lista.-respondí sonriendo.

-Bueno entonces será mejor que nos marchemos ya.-respondió besando mi frente y tomando mi mano.


Tomamos un taxi para encaminar nos a la torre Eiffel, estaba bastante ansiosa y emocionada, Alex de vez en cuando volteaba y me miraba con una sonrisa que reflejaba que también estaba ansioso y emocionado.

fue justo después de que volteara y me sonriera por última vez mientras acariciaba mi mano que todo sucedió...

Una luz potente nos golpeo seguido de un estruendo enorme, el taxi dio un giro de 360• grados antes de pararse por completo.

Y fue entonces que todo se oscureció para mi aquella noche fría en París.

"Fuego Enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora