El inicio

76 7 3
                                    



Sus palabras me llegaron al alma, ahora todo tenía sentido él había perdido no solo nuestros recuerdos sino todo lo relacionado a su vida, él había perdido tanto como yo esa noche, ambos nos habíamos perdido el uno al otro, los dos fuimos destruidos por ese accidente. El destino había sido cruel, mientras a mí me había dejado permanecer con todos los recuerdos de ese fatídico día, Alex no solo perdió los recuerdos del accidente, él se perdió asi mismo esa noche...



Necesitaba tiempo a solas para pensar sobre qué hacer y este no era el mejor momento para pensar ya que la inconsciencia me estaba llamando una vez más.


-Necesito dormir un poco más, te molesta que hablemos más tarde sobre esto?


-Sí, te dejare descansar


-Gracias Alex


Él se comenzó a marchar pero antes de salir por la puerta se detuvo para girarse y mirarme para decir "Clary solo no olvides una cosa, he esperado meses para encontrarte y no te dejare escapar esta vez, ya no estamos en un sueño, esta es la vida real..."


Quise responderle pero mis ojos se sintieron tan pesados que ni siquiera me moleste en hablar, necesitaba descansar.




De nuevo estaba consciente, los medicamentos me habían sumido en un mundo donde no existía el dolor, sin embargo al despertar todo me invadió de golpe. Las últimas palabras de Alex se habían quedado gravadas en mi corazón, sin embargo el me odiaba, u odiaba el recuerdo de esa chica del accidente, pero por otro lado soñaba conmigo, eso hizo que mi corazón siguiera cayendo más profundo en la mentira esperanzadora de que el volviera amarme, sin embargo sabía que eso no sería fácil.


Quería luchar por mí, ponerme de pie nuevamente y ser lo suficientemente fuerte para luchar por nuestro amor, hacer un último intento antes de darme por vencida, porque sabía que esta historia de amor pasó de ser un cuento normal a una pesadilla que cada día me lastimaba a mí y a los que amaba.


Necesitaba ponerme en pie, por mí, por familia y amigos, y por Alex.



Sentí como despertaba mi alma, del profundo sueño oscuro en el que la había sumergido. Estaba viva y lista para un nuevo inicio, había tocado fondo y ahora estaba lista para subir a la superficie.



Estuve solo ese día en el hospital, los doctores querían asegurarse de que me encontraba en perfecto estado, cosa que al parecer no era del todo cierto. 


Mis padres llegaron justo después de que Alex se fue, al parecer se quedó por horas mientras seguía inconsciente pero mi madre lo había convencido de marcharse para que descansara, cuando desperté pude ver las miles de preguntas en los ojos de mis padres, pero sabían que no era el momento para realizarlas asi que no hablamos de ese tema después de que me avisaran que él se había ido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Fuego Enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora