Alex
Ella esta junto a mi, su respiración es lenta como la mía, estamos a centímetros de distancia.
-Eres hermosa- susurro con voz cariñosa.
-Tu me haces sentir hermosa-me responde esa dulce voz femenina.
-Te amo Alex- susurra, su mano cálida y suave toma la mia.
-Yo también te amo...- mis palabras pesan con el dolor y el vacío de ese sentimiento.
Intento mirarla a través de su sedoso cabello cafe pero de repente todo se vuelve oscuro, una luz me ciega y siento un fuerte golpe, solo se que debo protegerla y eso intento, el ruido de neumáticos chirreando hace retumbar a mis oídos y entonces escucho un grito desgarrador, su grito, el grito de ella, el frio me envuelve y la oscuridad me golpea sin piedad.
Donde esta?
Que esta pasando?Las preguntas comienzan a llegar como un remolino que destroza mi mente, quiero gritar, mi mente punza, los recuerdos tratan de salir a flote pero algo los retiene y ese algo es la oscuridad.
-¡Alex!-grita la dulce voz en un grito lloroso- No me olvides...
-¡Espera!- trato de gritarle, pero ella ya no esta.
Despierto sudando y con mi corazón agitado, las lagrimas corren por mis ojos, es el mismo sueño que me atormenta desde hace unos cinco meses, siempre es lo misma, esa dulce voz, ese sentimiento que quiere renacer, su nombre atorado en mi garganta, siempre que intento verla sucede lo mismo, esa fuere luz y ese golpe, como si fuera un accidente, como si hubiera sido mi accidente.
Los rayos de la luna iluminan mi antigua habitación, estoy de regreso en casa por fin, después de seis meses de estar en Paris con doctores, escuela extraña, por fin regreso a mi hogar, mis padres no querían regresar a Mexico en especial mi madre, ella decía que seria mas feliz en Paris, pero yo no sentía lo mismo, estar ahí me recordaba que algo me faltaba, no sabia que era pero si sabia que eso jamas lo encontraría en Paris y después de que hace cinco meses atrás comenzaron los sueños de ella, con su voz hipnótica y ese estruendoso final, estuve plenamente convencido que en Paris no encontraría las respuestas que sentía que mis padres me ocultaban, después de mi accidente.
Necesitaba saber quien era ella, y algo me decía que aquí en Mexico encontraría la respuesta.
Mañana ingresaba al curso de mi bachillerato en la preparatoria "Melchor Ocampo" mi ultimo año. Mire el reloj de la mesita y este marcaba las 3:30 am, si no volvía a dormir mañana estaría muy cansado.
Pero no era capaz de cerrar los ojos sin ver suMañana por fin comenzaría mi búsqueda.
-Alex cariño estas seguro, sigo pensando que lo mejor es que regresemos a Paris-decia mi mama por décima vez mientras tomaba las llaves de mi auto.
-Mama ya te dije que no regresare a Paris, quiero mi vida de vuelta y haya no soy feliz-le respondí por décima vez.
-Pero Alex cariño...- y ahí venia de nuevo.
-Lo siento mama, pero ya tome mi decisión- dije y salí por la puerta.
Mi madre grito a mis espaldas pero no podía detenerme, algo dentro de mi me decía que tenia que llegar pronto al instituto, que ahí encontraría respuestas y ansiaba eso mas que nada.
Subí a mi auto puse primera y arranque rumbo a la zona céntrica de la ciudad de Morelia, ahí era donde se encontraba la escuela mi antigua prepa, había buscado su ubicación en el GPS de mi celular y programado al de mi auto, no recordaba nada antes del accidente y mucho menos calles de mi ciudad, lo que sabia comenzaba después de mi accidente.
ESTÁS LEYENDO
"Fuego Enemigo"
Roman pour AdolescentsUn amor juvenil verdadero y inocente. Dos jóvenes en un viaje. Un terrible accidente. Alex y Clary se enfrentan a la cruda vida, donde hoy vives y mañana mueres. El perdió su memoria. Ella perdió su corazón. ¿El amor que existe renacerá? Alex podrá...