Narra Clary
En cuanto había llegado a casa gracias a carlos corrí a refugiarme en mi habitación dispuesta a sumirme en la oscuridad, mi hermano fue tras de mi el sabia que necesitaba estar sola porque esta era una batalla que debía luchar sola, una guerra entre el pasado y el presente.
las lagrimas no tardaron en llegar, era un desastre emocionalmente, el había regresado y el corazón que creía se había detenido meses atrás comenzó a latir frenéticamente regresando a la vida, pero mi mente estaba fría, la voz en mi interior me decía que si, el había regresado, pero seguía sin recordarme.
había pronunciado las mismas palabras con las que me había roto el corazón en parís meses atrás, eso había hecho que el agujero en mi pecho doliera, era como si cada herida que había estado tratando de cicatrizar se hubiera vuelto a abrir de golpe arrancando los pequeños puntos de la sutura.Alex había vuelto, eso sonaba irreal incluso después de haberlo tenido cara a cara.
las lagrimas caían una a una en un torrente que parecía que jamas se detendría, se sentía como morir, lo cual era irónico ya que yo había muerto hace meses en parís, una risa ronca salio de mi garganta, ronca y rota. no detuve las lagrimas deje que lavaran todo aquello que me dañaba, deje que fueran la sal en mis heridas quien abriera los pequeños puntos de sutura que tenían mis heridas, el dolor ya no significaba tanto, pero justo a hora había llegado con mayor intensidad golpeando todo dentro de mi arrancando cada parte que había sanado en estos meses.
Llore porque el había regresado, llore porque el aun no me recordaba y llore porque era lo único que podía hacer justo a hora...
Porque había confirmado que había perdido una guerra en contra del destino, la cual muy dentro de mi sabía que lo había hecho en el momento en el que entre ese día a su habitación y no me recordó. Pero tontamente había mantenido un poco de esperanza, una que a hora había dejado de existir.una o dos horas no fui consiente del tiempo pasando sobre mi, el dolor me tenia atrapada que solo pude sentir cuando la luz se fue y fue remplazada por la oscuridad, ni siquiera me moví un centímetro de la cama, mis padres debieron enterarse de su regreso y decidir dejarme sola, porque ellos tenían aun la esperanza de que con su regreso un poco de su antigua hija volviera...
era cruel de mi parte no decirles que su hija había muerto esa noche en parís, que mi antigua yo y su hija jamas volverían...
el dolor era tan intenso que ni siquiera me di cuenta cuando llego la inconsciencia para sumergirme en un sueño donde por por primera vez mi subconsciente sintió lastima de mi dolor, así que en lugar de pesadillas llegaron los recuerdos felices, tal vez porque estaba viviendo una pesadilla en la realidad, no me importo en cuanto el primer recuerdo fue un momento junto feliz junto a ale, a el le siguió otro recuerdo, nuestro primer beso, pero el mas importante llego cuando me convertí una espectadora lejana del momento en el que alex y yo nos conocimos, en un día frío y nublado cuando estaba inscribiendo me para la preparatoria pude ver el momento exacto en el que los papeles que sostenía alex eran arrebatados con furia por la furia del aire, vi el momento en el que salí corriendo para ayudarlo levantando algunos papeles al igual que el me incorpore y se los tendi con una pequeña sonrisa divertida, el tenia la cara roja por la vergüenza me agradecio amablemente le dije que no había sido nada, ambos nos despedimos ese dia sin saber que nos encontraríamos mas tarde en la misma sección el primer día de clases, pero lo mas importante me marche sin saber que ese dia gracias a esa gran ventisca había conocido al chico al que mas tarde amaría con el cual seria muy feliz, hasta que en un mismo día frío demasiado lejos de ahí, lo perdería para siempre...
cuando desperté sentia un fuerte dolor de cabeza, me sentía sin fuerza siquiera para levantarme, esa noche habia sido la primera en la cual no soñaba con el accidente pero eso no significaba que no hubiera sido dolora.
tenia que ir a clases, faltaban pocos meses para la graduacion, no podía quedarme en la cama por mas que quisiera, si hacia eso preocuparía a mis padres y me mandarían de nuevo con un psicologo, muchas preguntas y demasiado dolor, después de todo si tenia que recordar cada detalle del accidente y sufrir con ello mientras me repetía que todo estaria bien lo podía hacer en mi habitación sin pagar por ello.
ESTÁS LEYENDO
"Fuego Enemigo"
Novela JuvenilUn amor juvenil verdadero y inocente. Dos jóvenes en un viaje. Un terrible accidente. Alex y Clary se enfrentan a la cruda vida, donde hoy vives y mañana mueres. El perdió su memoria. Ella perdió su corazón. ¿El amor que existe renacerá? Alex podrá...