– Muy bien, si necesitas algo más puedes venir otro día.
El mentalista estaba despidiendo a uno de los aldeanos de lo que el había llamado "consultorio de terapia" donde comenzó a recibir personas que necesitaran atención psicológica.
Y quien mejor para esto que el gran Asagiri Gen, además era una forma menos complicada de conocer los secretos de todos, aún así nunca se espero que el menor de los Nanami apareciera en su puerta emocionado con una nueva noticia.
– Gen, ¡Estoy enamorado!
...
– Buenos días Ryusui-chan~, ¿Que te hace decir eso? – se sorprendió un poco pero pensó que sería un sentimiento pasajero, como cuando intentó conquistar a Turquese.
– Hace unos meses, tuve el momento más romántico de mi vida – decía el rubio con ojos brillantes.
~Flashback~
– Tengo que hablar contigo.
Ryusui fue arrastrado por el cuello de su camisa sin explicación alguna hasta llegar a un lugar donde sólo se encontraban el y la persona que lo llevó.
– Aunque esto vaya en contra mis principios, por ahora, decidí confiar en ti – le dijo el joven calmado, hasta que de repente su voz se hizo gruesa y su agarré más firme – pero no creas que eso significa que puedes hacer lo que quieras, si descubro que en algún momento intentas traicionar a Senku o a los demás ¡te mataré!
Y con esas crueles palabras el joven se fue haciendo que Ryusui admirara su belleza desde lejos, su mirada fría y su cabello largo que tapaba sus músculos firmes.
Tal vez fue eso lo que hizo que su pecho latiera con mayor velocidad.
~Fin del Flashback~
– ¡¿Te gusta Tsukasa-chan?!
Gen no podía salir de su asombro, pensó que se refería a alguien como Ukyo o Minami pero su atención se había ido hacia el hombre más fuerte y temido del mundo de piedra, el gran Tsukasa Shishio.
– Tu no lo entiendes, su lealtad hacia sus amigos y su corazón tan noble capaz de aceptar la culpa – el capitán le hablaba como si conversara con su padre sobre su nuevo interés romántico – no creo que exista alguien más increíble y deseo que el sea mio.
El bicolor veía una muerte prematura en su futuro aunque a la vez creía que era una buena oportunidad para que ambos se conocieran, después de todo también había notado el recelo que el castaño tenía hacia el millonario, esto le daría más trabajo pero era preferible a verlo ser asesinado por su falta de tacto.
– Esta bien Ryusui-chan, te ayudaré – el rubio estaba a punto de celebrar hasta que Gen prosiguió – pero escucha bien, no debes presionar a Tsukasa-chan, el no te conoce y si le dices que te gusta tan rápido se alejara de ti como pasó con Sai-chan – Ryusui prestó atención sin distraerse está vez, el mago era el único capaz de hacer cambiar de opinión hasta a su hermano mayor – podrías comenzar haciendo algo juntos, como trabajar o cenar, para que su distancia comience a disminuir ¿entiendes?
– ¡Por supuesto! Te lo prometo, muy pronto Tsukasa Shishio caerá a mis pies.
Ryusui se fue con ese gran ánimo junto a el mientras Gen pensaba en que tipo de flores debía poner en su tumba.
Aunque también podría ser que lo logre.
¿No creen?
~~~~~~~~~~~~
Link de mi fanart: https://twitter.com/saml96382934/status/1679517617499848706?t=j8G6SWC_ccuSI8b9tpBODg&s=19
ESTÁS LEYENDO
¡Conquistando al Primate más fuerte!
FanfictionRyusui tiene un nuevo deseo, ¡Enamorar al hombre más fuerte del mundo de piedra! pero Tsukasa esta más interesado en cualquier cosa que no sea el. En las vidas de ambos hay muchas diferencias y si no tiene cuidado sólo se ganará su odio. ¿Hay algun...