dos

713 105 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin mira aburrido la película que se reproduce en la pantalla, mientras abraza el fuerte cuerpo de su hermano que está siendo sacudida a causa de la risa.

—Dios, que mujer tan tonta. Es clarísimo que si va por allí la matarán. —señala, mirando la TV.

—La películas de terror actualmente carecen de lógica y tienen muchos agujeros de guion. —murmura el mayor, bostezando— Voy a dormir, Kook.

—Si, descansa. —dice Jungkook y se queda observando la misma aburrida película. A pesar de que hoy tuvieron un día agitado por haberse perdido y caminar durante horas en el incesante sol, su cuerpo no se siente nada cansado.

Pero, ¿qué puede hacer estando encerrado aquí a medianoche? Quita el brazo de su hermano que rodea su cintura y se levanta caminando al baño.

—Sería bueno darme otro baño, así me llega el sueño. —mira su reflejo en el espejo, tiene toda la cara bronceada. El rubio se deshace de su camisa y cuando abre el grifo, escucha que tocan la puerta de la habitación.

¿Servicio al cuarto a esta hora? Él no recuerda haber pedido algo. Jungkook frunce el ceño y cerrado la llave, se dirige hacia la puerta.

—Lo siento, no ped- —el menor abre los ojos cuando ve un arma apuntar a su cabeza. ¿¡Qué mierda!? Él tipo armado, hace una señal para que guarde silencio, lo empuja dentro y entra la puerta con un puntapié.

Y como siempre, Jungkook arriesga su vida abriendo la boca sin filtro.

—¿Eres un ladrón? Porque te diré de una que no tenemos nada que darte, ve a robar a alguien más. —se cruza de brazos.

—¿Dónde está el otro chico? —murmura el hombre de cabello negro, sin dejar de apuntar su arma a la cabeza del chico. ¿Por qué pregunta por su hermano? Jungkook mira al tipo y se muerde el labio, sinceramente es lindo ese ladrón.

—Baja esa mierda, dios. Si quisieras matarme, ya fueras disparado. —rueda los ojos y pasa a un lado del hombre, quién lo mira con las cejas arqueadas. Taehyung se encuentra sorprendido por la actitud altanera del chico, porque vamos; no es que sea precisamente nuevo en este mundo de Mafia, pero a todos lo que ha amenazado o apuntado con su arma, se arrodillan y suplican por su vida. Voltea hacia este y lo mira sacando cosas de su maleta, esparciéndola por todo la sala.

—¿Qué demonios haces? —pregunta bajando el arma.

—Sacando las cosas de valor para que te vayas de una vez, quiero darme una ducha y dormir.

—Mocoso, no vengo por tu cosas. —Taehyung, mira irritado al niño y sacando el pañuelo de su bolsillo y aprovechando a que está de espalda, se acerca y cuando va ponerlo por encima de la nariz; su brazo es tomado con fuerza e impulsado hacia arriba y luego le sigue el dolor de su espalda cuando golpea la mesa de vidrio, cristales rompiéndose resuena por toda la habitación.

ice cream ; namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora