cinco

587 78 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres días después del accidente en la cocina y su mano ya curada, Jin trata de evitar al mafioso a toda costa. Aunque, claro que sin éxito total; ya que siempre se lo topa en los pasillos o en la cocina, o cualquier lugar de la casa.

Y, si bien, que Namjoon hace el esfuerzo para hablarle, pero el mayor solo le responde castamente para refugiarse en su habitación y el menor no insiste más ya que no quiere incomodar o agobiar a su invitado.

Jin de cierta manera agradece el gesto, pero hay veces en la que se siente ahogado en estas cuatro paredes.

Jin escucha tres toques suaves en la puerta y luego la cabeza de su hermanito se asoma con una sonrisa.

—¿Molesto todavía?

—Nunca me moleste contigo, Koo. Solo me parece inaudito que disfrutes estar encerrado con unos matones. —Jungkook se ríe y asiente sentándose a su lado.

—Te entiendo, Jin hyung. Pero tú me enseñaste que la vida es corta y hay que verle lo bueno a todo. Los chicos no son tan malos como crees, a pesar a lo que se dedican son iguales a nosotros y tienen charlas normales, también. —Jungkook abraza por encima de los hombros y recuesta su cabeza con la del mayor. Y el menor no mentía sobre eso, había veces que olvidaba que estaba encerrado con una mafia, eso hasta que escuchaba alguna conversación turbia o veía el arma que siempre cargaba Taehyung—. Incluso conocí a Jimin, es la pareja de Yoongi y el hacker del lugar, monitorea toda la casa. Es la cosa más tierna que he visto, pero cuando se molesta da miedo.

—Bueno, pareces llevarte bien con todos, pero seguimos encerrados.

—Namjoon no me tiene encerrado, he salido a centro comerciales y aunque es en compañía de Taehyung u otro, hago lo que quiera. Me siento como un niño de papi siendo cuidado con guardaespaldas, incluso puedo usar mis redes sociales.

—Podría estar disfrutando de todo esto, como tú, pero aún me preocupa una cosa y es nuestra madre. Soy el sustento mayor de la casa, estamos desaparecidos antes los ojos de ella, debe estar preocupada.

—Ella está bien, Jinie.

—¿Has hablado con mamá? —Jungkook asiente y saca su celular mostrando algunos mensajes — ¿Por qué no me dijiste?

Murmura viendo la conversación, fotos de ella haciendo alguna cosa y fotos de Jungkook junto al guardaespaldas. Se ve feliz.

—Te la pasas refunfuñando e ignorándonos todo el día. Incluso hace una semana te mande a buscar con Tae para una video llamada, y lo mandaste a volar.

—Él no me explico para qué o fuera ido. ¿Cómo está ella? ¿Qué piensa de que no hemos vuelto a casa? ¿Le contaste la verdad?

—Vaya, espera. Está bien, sana de salud y por petición mía, Nam le deposita cierta cantidad de dinero. —Jin arquea una ceja y suspira, bueno, al menos está aliviado por esa parte. Temía que su madre la fuera estado pasando mal con el dinero— Aunque lo hace bajo tu nombre y tal vez le mentí sobre nuestra estadía aquí.

ice cream ; namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora