23. La cagué otra vez

11.6K 1.1K 829
                                    

—¿Qué mierda te traes entre manos?

—¿Mhm? —Lucas paró de abotonar su camisa negra cuando escuchó esa voz detrás suyo. Una gran sombra se alzó por la puerta.— ¿Qué hay, Kook?

¿Qué hay? ¿Ahora te metes con pibes también? —el azabache siguió hablando, con un tono algo burlón, tratando de ocultar su notable molestia— ¿Te cansaste ya de las chicas?

No tengo idea de lo que estás tratando de decir —rio el moreno, terminando de colocarse la camisa. Se dio media vuelta y le dedicó una fingida sonrisa al chico. Apoyó su espalda en la pared y sacó su celular—¿Los demás ya terminaron de prepararse? —preguntó con desinterés.

Oye —Jungkook, quien estaba en la entrada de la habitación, caminó lentamente hasta pararse delante del moreno. Cruzó sus brazos y clavó su mirada en él. El chico no se inmutó ante la repentina cercanía de este, y solo continuó mandando mensajes con una sonrisa boba en sus labios. El pelinegro volvió a alzar la voz— ¿Te gusta ese Kim?

¿Ah? —Lucas levantó la vista de su celular con una mueca incrédula, pero a la vez graciosa. Esa pregunta lo había tomado por sorpresa, y tanto que lo había hecho. Juraría que su amigo le estaba gastando algún tipo de broma, pero examinó la seria expresión del azabache y no pudo evitar soltar una gran carcajada—Ya veo, ¿así que estás así por él? 

No.

Jungkook permaneció en silencio, observando con desprecio al moreno. Lucas continuó riéndose por un buen rato, parecía que se volvería loco. Al cabo de unos minutos, se limpió una lágrima de tanto reírse. Al levantar la vista, su graciosa expresión había pasado a una sombría e intimidante.

—Pues no metas la puta nariz en asuntos de otros.

Claro. —respondió Jungkook, soltando una risa nasal. Le resultó muy divertido ver cómo el chico mostraba su verdadera naturaleza. Ese era el Lucas que conocía desde la secundaria— ¿Con que te follarías a cualquiera mientras tenga una cara linda?

Viéndolo así —el chico encogió sus hombros con indiferencia— Un agujero es un agujero, ¿no? —rio al ver la expresión asqueada de su amigo—Si tanto asco te da, ¿por qué te jode tanto que me guste el Kim? —hizo hincapié en cada palabra, con tal de burlarse del chico y sacarlo de sus casillas.

Fóllatelo si quieres. —respondió el azabache, dándose media vuelta. Ya eran las ocho menos cuarto y los invitados llegarían en cualquier momento— Ese nerd me la pela.

—Vaya, eso no es lo que parecía cuando estuvieron en el comedor durante el festival.

El corazón del azabache golpeó su pecho fuertemente, ¿cómo mierda sabía eso? Frunció sus cejas con enojo y agarró al chico por el cuello de su camisa, levantándolo en peso. Lucas ni se molestó en oponer resistencia (o tal vez no era capaz de hacerlo), tan solo suspiró y soltó una risilla. Al parecer le había dado dónde dolía, había cumplido su objetivo. 

"Tan divertido".

—Lo sabía, así que tú...

Unos pasos interrumpieron la frase y alguien se asomó por la puerta.

¿Qué hacen? —Yoongi los miró con una mueca asqueada— Al menos cierren la puerta o algo. No sabía que tenías esos gustos, Lucas.

Qué gracioso Min —respondió Lucas con su conocida sonrisa fingida. Jungkook aflojó su agarre, aún en silencio. Una vez liberado, Lucas pasó la mano por su cuello, molesto.

Solo 1 nude | kookv auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora