2. Es solo una nude

40K 2.8K 2.3K
                                    

[Aviso de fotos +18]

Jimin, ¡te dije que no voy a hacer eso! — se quejó Tae

¿Qué tiene que hacer? — dijo Hobi con una sonrisa maliciosa en sus labios. Jimin copió su sonrisa y comenzó a hablar

Pues... la apuesta era; ganaba el que consiguiera antes a un chico guapo de pareja para el baile y el que perdiera... — Hobi murmuró un "chan, chan chaaan" para darle más intriga al asunto — tenía que mandar una nude a un contacto que el otro elija de su móvil.

Uhhhh  — murmuró Hoseok. Taehyung puso los ojos en blanco

No voy a hacerlo...

Un trato es un trato Tae, no seas cobarde — Jimin se cruzó de brazos, con una sonrisa traviesa en sus labios — Es solo una nude, Tae, ¡tienes que cumplir la apuesta!

— ¡Ni de broma!

— ¡Cobarde, traicionero!

— ¡Oye! Una nude puede arruinar mi reputación

¿Qué reputación? — se burla Jimin

Cierto — intervino Hobi, estallando en carcajadas

A veces no sé por qué somos amigos — Dijo Tae, rodando sus ojos, tratando de aguantar su propia risa. El pelinegro se levantó del banco en donde estaba sentado y se estiró, bostezando.

Tienes que cumplir la promesa Tae, sí o sí. O te arrepentirás — dijo Jimin con un puchero enojado. — Perdiste

Ay...solo quedan 5 minutos. Esperen un momento, voy al baño, ahora vuelvo — suspiró Tae, enseñándole la lengua a Jimin antes de darse la vuelta y huir de allí. 

Se alejó e instantes después los otros dos se dieron cuenta de que Tae se había dejado la mochila en el banco. Se miraron el uno al otro sonriendo pícaramente. Jimin la abrió y cogió su móvil del bolsillo de adelante.

Las promesas se cumplen — dijo Jimin mientras desbloqueaba su celular y entraba a su galería. Pulsó en la carpeta de la cámara y comenzó a buscar alguna foto "picante". Hoseok apoyó su cabeza en el hombro de Jimin y empezó a husmear las fotos de Tae también, mientras se reía con el castaño de las selfies con muecas raras que Tae tenía. 

Segundos después, ambos murmuraron un "uhhh" cuando Jimin pulsó en una foto bastante atrevida de Tae. Aunque ya sabían que Tae solía sacarse ese tipo de fotos.

Qué perra mi amiga — exclamó Hobi, subiendo y bajando sus cejas.

Oh, esta ya me la había enseñado antes, qué sexy — dijo Jimin con una sonrisa traviesa. — Esta será la elegida

Jimin pulsó en "compartir en whatsapp". La lista de contactos de Tae apareció y los dos chicos se miraron entre sí, con muecas de picardía. 

Al azar — dijo el castaño mientras subía y bajaba con su dedo la lista de contactos de Tae. Contó hasta 5 y se detuvo de un momento a otro. Pulsó en un contacto que Tae tenía añadido pero que no tenía foto de perfil. Lo tenía agregado como "Jeon 2". Pulsó la flecha para compartirla y la envió, entre risitas. 

 Escríbele algo, escríbele algo

— Escríbele algo, escríbele algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo 1 nude | kookv auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora