3. Nos va a cortar el pito

37.4K 2.9K 1.3K
                                    

Jeon, ¿qué demonios te pasó en clase?— preguntó Jin, mientras guardaba su móvil en su bolsillo. 

— ¿Estabas viendo porno en el cel o qué? — preguntó Namjoon, riendo

No.

No mientas, te vimos— dijo Yoongi, entre risas

Tan graciosos siempre, chicos — suspiró Jungkook, rodando los ojos — Bueno, el "problema" que tuve ya está resuelto, gracias a la ayuda de Nancy

¿Nancy? ¿Estás saliendo con ella?

Nah, solo follamos algunas veces — dijo, estirándose y bostezando

Woah, tremendo fuckboy —dijo Jin, sarcástico

Ah... ¿entonces qué fue lo que ocurrió? — volvió a preguntar Yoongi, alzando una ceja

La curiosidad mató al gato — dijo Jungkook, dándole un codazo en las costillas a Yoongi — Venga, vamos a jugar un partido, que solo quedan 20 minutos de recreo

Auh, dale...

Los cuatro chicos se acercaron a la cancha del patio, riendo. Saludaron a sus colegas del equipo de fútbol, chocándose las manos y los puños. Le pasaron el balón a Jungkook y comenzaron el partido.

Tras varias horas pasadas, el timbre sonó finalmente, indicando el fin de la jornada escolar de aquel día. Todos los alumnos y alumnas salían de sus clases, entre empujones, llenando los pasillos y el jardín del exterior del instituto.

 Jimin, Tae y Hobi se encontraban en la salida, despidiéndose.

Qué día más terrible y lento. Sobre todo ahora que no coincidimos en casi ninguna clase — suspiró Taehyung, mientras acomodaba sus gafas — Tenemos que quedar e ir a la biblioteca a estudiar estos días

S-sí 

¿Queréis que os acompañe a casa? — dijo el pelinegro, mientras sacaba su móvil y lo encendía (Él lo apaga durante las clases, como alumno responsable que es). Jimin y Hoseok abrieron sus ojos como platos al ver su celular y dijeron "NO" al unísono.

¡N-no hace falta, Tae! — tartamudeó Jimin mientras cogía del brazo a Hoseok y lo arrastraba en dirección contraria — ¡Es muy tarde ya, adiós, te queremos!

El pelinaranja sonrió, nervioso, y asintió, despidiéndose de Tae agitando su mano.

Tae miró a sus amigos alejarse a la velocidad de la luz, muy extrañado por sus formas de actuar. Se encogió de hombros, sus amigos suelen ser así de raros, supuso. Se fue por su lado y encendió de nuevo su celular, se puso auriculares y escuchó "Face the sun" de Miguel, mientras iba caminando a su casa. 

El sol de principio de septiembre resultaba más irritante de lo normal, a pesar de que el verano estaba a punto de terminar, para dar paso al otoño. Se ajustó su gorra y continuó el camino hasta llegar a su hogar.

Media hora después llegó a su casa. Sus padres siempre estaban trabajando, por lo que estaba solo, como casi siempre. Subió las escaleras y nada más entrar a su cuarto arrojó su mochila en la silla de su escritorio y se tiró en su cama. Encendió su móvil y fue a ver twitter.

Hobi y Jimin ya había llegado cada uno a sus respectivas casas varios minutos antes, ellos vivían en el mismo barrio, así que siempre iban juntos a la ida y vuelta del colegio, eran prácticamente vecinos.

Durante todo el viaje se mantuvieron tranquilos y en silencio, e intentaron no tocar el tema de Tae y la nude. Aunque trataran de aparentar lo contrario, ellos estaban muy nerviosos, en el fondo. Y se sentían culpables.

Solo 1 nude | kookv auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora