platica ..

384 24 4
                                    

Departamento :

Habla yuzu de lo que hacía en el ejército a pesar de ser joven , pudo lograr una carrera
incluso dejo todo para ir a la universidad de
su eleccion iba en el 5 semestre le fastidia..

¿ ir a la universidad no es nada bonito lo juro nada lo es ?

Him : dime eso a mí estudio y soy locutora es algo pesado

Charlan sobre sus vidas le pregunto porque cambio de brillo , cuando estaba viendo sus fotos veia su ángel pero con el tiempo ya no
era la misma persona de antes en el pasado ..

¿ tu mirada no es la de antes que sucedio tu puedes decirme ?

La rubia se quita los lentes un poco y empezo a decir que es culpa de una mujer , todo eso la empezo a humillar por no tener que darle le había pedido matrimonio la rechaza por otro ..

¿ esa mujer es una idiota porque te dejo así  siendo tan cruel ?

Yuz : ahora ya sabes la verdad no eso fue lo que me paso

Se quita el sombrero que se puso en la cabeza y tenía un tiro que la dejo , en coma 5 meses sin recordar su vida su único pilar era su padre que la mantenía en este mundo a lado de el ..

¿ dure mucho en coma y sabes el no tener a nadie fue duro ?

Him : entiendo pero sabes me tienes a mi a partir de ahora

Le da la mano no se da cuenta que le tocaba algo accidentalmente , se quita yuzu porque no podía hacerle nada no porque no quisiera es que no puede decir que es lo que tiene ..

¿ perdona voy al baño me da vergüenza todo esto vengo ?

La pelinegra sospechaba algo pero no dice nada , al final tiene que tomar las cosas con filosofia cómo le dijo nachan que para tener un amor lindo tiene que ir lentamente aún ..

¿ pasa algo yuzu este sobre ir a la boda esa iras a pesar de ?

Yuz : ira no te quiero presionar en ir si tú no quieres no

Le da un beso en los labios lo responde leve se separaba de ella , rápido por falta de aire no quería perder el control apenas comenzaron a tener algo poco a poco apenas eran amigas ..

¿ sabes respeto que no quieras tener sexo es bueno para ti ?

No dice nada yuzu ve todas las llamadas de su madre de nuevo , esta enojada de que quiere que vaya a la boda de su hermanastra ni sabe siquiera de su ex mei que es de la familia ..

' Ex militar 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora