Playa :
En esos momentos luego de que yuzu arruino la boda de mei con udagawa , estaba en casa de sus amigas en la playa le preguntaron que tiene con himari porque venía con ella a eso ..
¿ te pago no es así para que estés alado de ella siempre lo hace ?
Yuz : yo no le pague porque me dicen todo eso no es ella así
Se empezaron a reír ni siquiera le creyeron para nada , en esos momentos sus amigas se estaban burlando de lo que hacía pagarle a himari sabía que no era cierto del todo así ..
¿ ella no me pago nada solo nos conocimos en redes sociales ?
Sats : crees que te voy a creer todo lo que dices haber dilo
Ella negaba rotundamente que paso eso de pagarle , la rubia es amable pero algo salvaje
no dejaron de hablar sobre todo eso andaba avergonzada por lo que pasaba al final ..¿ dejen de preguntarle esas cosas saeko y tú satsuki ?
Him : en verdad no es lo que creen ella es muy buena onda
Les enseño los mensajes de redes sociales en los que se conocieron , al final de cuentas son amigas le importa todo lo que pasa la vio de pies a cabeza se empezaron a burlar de ellas..
¿ en serio necesito hablar con ustedes dos a solas rápido ?
Saek : que es lo que tramas rubia sabes que te regañaremos
La empezaron a regañar por arruinar la boda de mei , las cosas que hacía de hacer escenas en el ejército japones la van viendo se habían enterado que llegaba la querían de nuevo ..
¿ ellos me llamaron para la guerra me negue rotundamente ?
Sats : tu no te negabas siempre te metias en mil problemas
Sabían perfectamente que si es capaz de estar metida en mil problemas , hacía a cada rato o los andaba buscando llegaban a ellos al final de cuentas todo siempre pasaban con ella ..
¿ quiero cambiar y cuidar a himari saben tengo derecho ?
No dicen nada más al final se fueron a dormir porque estaban cansadas , le dicen a yuzu que puede ir a dejarla por su carrera que puede salir afectada por tener romance con alguien..
¿ ve a dejarla te recuerdo que es seiyuu de una franquicia ?
Yuz : tienen razón creo que eso le va a afectar en todo la llevo
Se da cuenta que se le quedaba dormida en la sala la cargo al carro , la fue a dejar a su casa la dejo en la cama se iba a salir para ir a la suya de la nada le detiene la mano himari..
ESTÁS LEYENDO
' Ex militar '
Kort verhaal' Yuzu regresa tras 3 años tras la decepcion por lo del abandono de mei encontro el amor en una chica que conoce en redes sociales le hara ver que el amor no es tan malo '