Quirófano :
Operaban a yuzu que se nego rotundamente a que de nuevo le abrieran la cabeza , pero era por su bienestar físico le habían dicho que tenia que cambiarsela cada cierto tiempo..
¿ bueno espero que salga bien esa terca por himari san ?
Saek : como es posible que yuzu se fue fijando en una seiyuu
Le llamaron del celular de la rubia les mando decir que esta ocupada , en los ensayos para el live de mermaid y tenía cosas de la uni que hacer que luego llegaba a verla solo se reían ..
¿ de perdido aprende a ella saeko ella sí cuida bien a yuzu ?
La pelimorada no dice nada van viendo a mei venía con su madre ume al medico , que se les habia caído en la regadera le notifican que cancelaron su servicio médico ve a las dos ..
¿ van diciendo que fue lo que hizo la tonta de yuzu con mi seguro ?
Sats : no se que de nos habla señora no me pregunte nada
Sabían que si lo cancelaron por orden de yuzu que no iba a permitir que disfrute , su servicio médico cuando ni siquiera la procuro ni nada en esos momentos sale sora del quirófano ..
¿ fue un éxito va a estar en observacion me dio esto para himari ?
Le da la noticia a sus amigas que la iban a dormir unos días , para que baje todo lo de la inflamacion del cerebro le indujeron el coma ven que las cosas que pasaron por amamiya..
¿ ese hijo de perra por algo vino a verla porque fue eso ?
Saek : iré a investigar todo esto porque hay gato encerrado
Ven a yuzu que sale de la sala de operaciones en camilla , hasta mei se le quiso acercar no la dejaron porque tiene prohibido tocarla por lo de la orden de restriccion que le puso ella ..
¿ que le pasaba a yuzu porque no dicen nada que le sucedio ?
Sor : no te acuerdas verdad ni siquiera te nos atrevas a tocarla
Llegaba la vigilancia que pidieron para la rubia , solo dejaba autorizado quien la puede ver y quién no se pone en la puerta para que no entren sin permiso su madre tampoco ..
¿ vete de la manera más atenta mei o te saca la vigilancia ?
Mei : dile a yuzu que se va a arrepentir de arruinar todo
Se reían las dos y la doctora solo se fue a ver el trabajo que hizo en el craneo de yuzu , estaba dormida llego negishi con su grupito a verla por lo visto le dijeron a su jefe del descanso ..
ESTÁS LEYENDO
' Ex militar '
Conto' Yuzu regresa tras 3 años tras la decepcion por lo del abandono de mei encontro el amor en una chica que conoce en redes sociales le hara ver que el amor no es tan malo '