Oficina :
La ex de yuzu creyendole las cosas que dijo de no estar arrepentida , de haber llegado a verla recordaba la promesa que le hizo cuando le nacio ayana que iba a regresar a recuperarla..
¿ mi amor vine a repetir el mismo pasado contigo yuna ?
Yun : que carajos te pasa regresas de nuevo a decir mentiras
A yuna se le vino el recuerdo de cuando la tomo dando a luz una partera , ayudo a tener a la bebe en ese momento estaba débil y ni le importaba nada de tenerla como ella quiso..
¿ ese día que yo te hice el amor fue porque te me antojabas ?
Le soltaba una bofetada por decir esas cosas de que se le antojaba embarazada , siempre quiso tomarla en ese tiempo que tenía de gestacion siempre llegaba verla ebria y más ..
¿ eres una vulgar sabes siempre hacías tus porquerias ?
Yuz : ese día yo te deseaba tenia ganas y lo hacía no es cierto
La chica se negaba a aceptar que le diga cosas de esas , le menciono que tenía un inicio de relación pero que jamas pudo borrar el dolor que causaba ella cuando era heterosexual..
¿ siento mucho que pasaras eso yuzu debes irte a tu casa ?
Se le quedaba viendo yuzu se había puesto más bonita y crecida , las veces que la vio si quiso pasarse de deseos bajos no pudo negar que era un error las cosas que sucedieron..
¿ no me ire hasta que me digas la verdad de ayana es mía ?
Yun : que carajos dices no es tuya deja de decir esas cosas
No le responde nada de esa pregunta quiso irse a casa , darle de comer a la niña que sigue con las chicas afuera de ahí se va y se la lleva la rubia solo queda parada sin decir nada ..
¿ ey yuzu que tanto hablabas es tarde hay que ir a dormir ?
Ve a su ex jefe que le dice que su casa estaba disponible , para el que se la cuide porque se iba de vacaciones con su esposa por sus 40 años de matrimonio le da las llaves y se fue ..
¿ okogi ten las llaves cuida mi casa y alimenta a los animales ?
Yuz : gracias jefe cuidar es normal suena raro para mí aun
Va a la casa era a la vuelta dela escuela la pelimorada , estaba enojada de que pudo haber pasado con esa tal yuna no dice nada yuzu se fue a comprar mezcal a una tienda ..
ESTÁS LEYENDO
' Ex militar '
Short Story' Yuzu regresa tras 3 años tras la decepcion por lo del abandono de mei encontro el amor en una chica que conoce en redes sociales le hara ver que el amor no es tan malo '