Japon :
Himaringo iba a casa en esos momentos se encontraba con mei aihara , la persona que daño a yuzu le exije que se aleje de ella o va a ver consecuencias por haberse fijado en ella ..
¿ eres la hija de puta que me robo a yuzu no es asi alejate de ella ?
Him : modera tu tono conmigo te arde que me elije a mi no es así
Negishi y natsumi iban a la agencia a decirles de su matrimonio , se enojaron con ellas por lo que iban a hacer ellas mismas les exijen que las apoyen o dan todas sus cartas de retiro ..
¿ haber que te duele que ella fue mía antes y tú eres las sobras ?
Le da una bofetada por decirle esas cosas yuzu la elije , a pesar de todo le dijo que le importaba que iba a estar con ella no la iba a dejar porque le importa demasiado le dice ..
¿ eres una mujer muy tonta que no debe decir eso de ella chula ?
Mei : una cosa te digo seiyuu de quinta no vas a ser feliz con ella
De la nada llega negishi que se mete a poder defender , a su amiga de esa princesita de hielo le dijo de cosas que ella no iba a dejar que se le acerque a yuzu que no la amaba ..
¿ vete himari que yo me encargo de esta persona no grata ?
Se acabo yendo a caminar con natsumi no estaba confiada , que estaba cerca de mei le enojaba demasiado y esas cosas estaba muy enojada por las cosas que le dijo negishi..
¿ te arde que yuzu me amaba a mi y no a esa tonta de ella ?
Neg : no te permito que le digas cosas a las dos se aman bien
De la nada se oye un tiro era que mei saco una arma , pero negishi de una patada se la acaba quitando de las manos pero le acabo rozando con una bala que se le escapo se fue rápido ..
¿ ai que te pasaba estás bien pero que fue lo que te hizo estás ?
Se les desmayo estaba llena de sangre la vio alguien de la agencia , la llevaron al hospital le había rozado el costado izquierdo perdio sangre pero estaba fuera de peligro al final ..
¿ hinari que hago si se me muere me duele mucho si la pierdo ?
Him : no te preocupes que ella es fuerte deja le llamo a yuzu
Le llamaba estaba en el río con las demas le dijo que mei ataco a negishi , por defenderla se le escapo un tiro la amenazaba de muerte y le dijo que regresa en 3 días tiene pendientes..
ESTÁS LEYENDO
' Ex militar '
Short Story' Yuzu regresa tras 3 años tras la decepcion por lo del abandono de mei encontro el amor en una chica que conoce en redes sociales le hara ver que el amor no es tan malo '