herida ..

153 16 12
                                    

Hospital :

Ai y las demás cuidaron a yuzu que aún sigue herida , llegaban satsuki y saeko a verla se entero de todas las cosas que pasaron entre amamiya y el estaba con varios golpes leves ..

¿ joder quiero irme a mi casa ahora mismo estoy herida ?

Him : no seas terca para te tienes que quedar en cama

La riñen sus amigas porque se quiso parar de la cama golpeada , esas cosas la vieron herida de la nariz y de varios golpes se quiso ir pero la doctora la acaba riñiendo porque la conoce ..

¿ yuzu joder dejate de cosas ya bastante tengo contigo ?

Estaba pensando lo que sucede por lo de la pelea con el amamiya , sabía que pudo ser que mei lo mando a fastidiar por estar en una nueva relacion con himariduerme le habla ai..

¿ oye debes cuidar a nuestra himari que le gustas sabes ?

Yuz : gracias por ayudarme en verdad como sabes defensa

Comentaba que tiene entrenador personal por eso , sabe defenderse en dado caso que se requiera lo usaría a su favor le da la mano y le advirtio que cuide a su mejor amiga se fue ..

¿ estás advertida rubia si no te parto la cara cuidala mucho ?

La cargaba natsumi para poder llevarla a casa porque estaba cansada , satsuki solo ve que son buenas amigas por apoyar a su amiga en su romance a lado de yuzu que solo se reía ..

¿ jaja ves que te dara una paliza la voz de dalia no es así ?

Yuz : aghh si no fuese por ella me quedo tirada y algo le pasaria

Le dijo a su amiga que le gustaba himari en su forma de ser le atrajo , pero no quiere darle todo en esos momentos que siente que su vida es un desastre en cuestion queda seria..

¿ no le des todo es lo que te puedo decir al final yuzu ?

Empezaron a platicar de todas las cosas que pasaron en la guerra , porque la rubia andaba en la rama de narcotráfico y esas cosas sabía que puede tener enemigos por ahí uso alias..

¿ en mexico casi me andaban matando por eso lo de la cabeza ?

Sats : pero que hacías en mexico ya veo que te  gustaba viajar

Comentaba la rubia que mexico era un lugar especial , en zacatecas tenía una casa que le agradaba ir la dejaba a cargo de una amiga y  compañera que estaba con ella viviendo ahí..

' Ex militar 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora