recuperacion ..

136 16 10
                                    

En el hospital :

Estaba yuzu en cama golpeada se quiso parar pero su doctora de cabecera , la detiene le pide que se calme que tiene que hacerle una tomografía para descartar daños en la zona ..

¿ no seas terca haces lo que quieres que onda con la voz de saori ?

Yuz : ehh somos amigas sora de dónde sacas que somos

Le notaba la cara roja como jitomate se daba cuenta que esta jugando , el D4DJ groovy en el cel por lo visto himaringo le había dicho que un duelo luego que se mejore de los golpes ..

¿ ay dios ya acabaste enviciada en el D4DJ jaja yo lo juego ?

Se empezaba a reír que tiene algo en común con yuzu que esta jugando el juego japo , le había gustado bastante no porque himari lo juegue se burla de que no pudo hacer combo..

¿ es amor lo que tiene ella por mi porque me anda cuidando ?

Sor : jaja pero tienen buena música eso me encanta de ellas

Llegaba satsuki que les venía con su hermana menor que venía regañada , como es posible que salga con su maestro ahora que se graduo de la preparatoria ella se negaba a aceptarlo ..

¿ ya te dije que dejes a ese tipo que solo quiere tu dinero ?

Ryo : por dios no seas aburrida como sales con la misma

Le da un zape la rubia solo se burlaba le dice sora , que no la hagan reír tanto por el dolor de  cabeza y puede darle una hemorragia por la placa que se había movido la va a operar ..

¿ voy a operar a yuzu así que necesito una firma familiar ?

Sats : no me digas que necesitas la firma de esas perras

Le exije que no se le ocurra llamarlas porque no estaba en buenos términos , para nada con ellas menos su madre porque era capaz de joderla estando enferma todo por venganza ..

¿ ni siquiera se te ocurra hablarles ya soy mayor de edad ?

La doctora le dijo que era necesario en dado caso que llegara a salir algo mal , le pide que no le llame a su madre que la iba a sacar del seguro de vida porque ni siquiera vio por ella ..

¿ podemos hacer un cambio cancela la poliza y nombra a otra ?

Yuz : si pero hay algo que no puedo permitir el dinero dara a ellas

Llama a su aseguradora para cancelar la poliza que tiene en ella , estaba el seguro de gastos médicos de su madre no le importaba nada en esos momentos satsuki dice que ella pagara ..

' Ex militar 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora