En el mismo lugar :
La chica no pudo evitar mirar a yuzu que solo se negaba a aceptar que ese amor , no pudo ser cuando le pidio matrimonio en el pasado le dijo uno no porque no le gustan las chicas..
¿ dime porque me rechazabas si yo te amaba en serio yo te ?
Yun : no entendias embarazada de otro iba a ser doloroso para ti ?
La rubia le dijo que no le importaba que fuese de otro que la amaba , que la quiso con sus defectos no le importaba ser la persona que la cuidara con la bebe a la que le puso ayana ..
¿ no pude soportar que ese te me arruinara dejarlo vivir era ?
Le da una bofetada por lo que dijo de que no se arrepiente de haberlo matado , ni nada solo le pide la oportunidad de volver a pasar un momento con ella hasta que recordaba algo ..
¿ dime algo yuna dime la verdad yo te hice algo que no sepa ?
Yun : borracha llegabas a cada rato decías que me amabas y tú
Contestaba que siempre le llegaba ebria y la tocaba bastante tiempo , hasta quedarse en sus brazos dormida le importo poco que ella embarazada y incluso quiso tomar a la brava..
¿ el golpe que tienes en la frente fue porque quisiste violarme ?
Mientras tanto saeko estaba comiendo con tabane y cuidando a la niña , se les durmio tenia 2 años tenían dudas de que sea de yuzu creyendola capaz hasta de seguro es suya..
¿ yuzu puede ser tonta pero dudo que lo que dijo sea verdad ?
Tab : crees que esa rubia pudo haber sido capaz de tocarla
Llegaba un tipo de uniforme que le dijo si eran de fuera , la pelimorada si quiso golpearlo tabane la para por lo visto era lo que yuzu decía su ex jefe que venía seguía con yuna ..
¿ joder yuna si eras hetero porque me dejaste ilusionarme ?
Le recomienda que se olvide de ese pasado que siga su vida , que para ella todo quedaba olvidado hasta que se le venía otro recuerdo se marea la ayudaba sentarse en el sofá ..
¿ no dejaste decirte las cosas claras siempre lo fui no ?
Yuz : me rechazabas durante 14 años estaba detrás y paso esto
Acabo secandole sus lágrimas la rubia solo podía ver el dolor en sus ojos , era duro ver a la persona que amaba embarazada de otro y verla que no era feliz estando a su lado hasta ..
¿ di algo yuna porque no me dijiste que no desde que te vi ?
Le contesto que siempre le decía que no le rechazaba sus regalos , sus invitaciones a salir siempre la alejaba su instinto la hizo darse cuenta que no podía darle una oportunidad..
ESTÁS LEYENDO
' Ex militar '
Short Story' Yuzu regresa tras 3 años tras la decepcion por lo del abandono de mei encontro el amor en una chica que conoce en redes sociales le hara ver que el amor no es tan malo '