¿Quién sabe la verdad?
-¡Buenos días!...-Megumi me sorprendió cuando habló a mis espaldas mientras que yo limpeaba el dojo.
-¡Megumi!, buenos días...
-¿Y Kenshin?- Su pregunta me puso dudosa de lo que devía responder-Ayer Sanozuke me dijo que no asistió al trabajo como de costumbre, me pidió que viniera antes de abrir mi consultorio para ver si todo anda en orden.- ¿Qué, no asistió?- ¡¡Kaoru!!... - Su voz me sacó de mis pensamientos y me obligó a miararle por un instante-¿Te sientes bien?...Ayer llegaste a mi consultorio y no me diste explicación de nada luego te fuiste con el pretexto que no habías desayunado, y luego Sanozuke me cuenta que no ha visto a Kenshin ¿todo está bien?.
Su mirada era bastante caudelosa parecía estar al tanto de lo que pasaba a nuestro alrededor me mirava ciudadosamente observando cada movimiento que hacía cada respiración la contaba mientras que esperaba una respuesta de mi parte. Agaché mi mirada hasta el suelo para luego colocar la escoba recostada en la pared y camira a pasos lentos hacia ella, no sabía cómo empezar a explicar ni siquiera sabía lo que había pasado ésa noche que fuimos a cenar al restaurante. Lo único que recuerdo es aver regresado del puente hasta el dojo y poco tiempo depués me quedé dormida, sólo recuerdo haver visto por última vez a Kenshin reacomodando la sábana que me cubría hasta la cintura y depositarme un beso para luego irse tambien recuerdo que susurró algo pero no entendí lo que dijo así que luego en la mañana que me levanté no lo encontré...
Llegué hasta donde estaba Megumi ella seguía mirandome de esa manera esperando que le explicara lo que sucedía, el problema era que no tenía ni idea de que había pasado por lo que cuando entre abrí mis labios las palabras salieron solas con suma preocupación y sin mi consentimiento algo que incluso amí me sorprendió.[...]
-¿Qué dices?- Megumi estaba itónita ante la confesión por parte mía de hecho ni yó me creia lo que había pasado, ¿será que a Kenshin le ha pasado algo en el camino?...
-¿Y que tal si se lo llevaron de nuevo?
-¿Por qué lo dices?
-Sólo piénsalo Kaoru, anteriormente se lo habían llevado por portar un arma a campo avierto, él por su parte es un asesino que se supone y ya había desaparecido depués que la era Tokugawa se reestableció exáctamente hace diez años. Es muy posible que lo hayan arrestado mientras nadie los veía, sin testigos y sin nadie que le interece posiblemente lo hayan atrapado. No quiero ser dramática ni tampoco digo que las cosas sean así pero es posible que lo quieran decapitar.
-¡¡¿¿D-Decapitar??!!
-No digo que las cosas sean así Kaoru pero todo es posible. -La última frase me dejó sin aliento, pero es cierto todo en este mundo puede ser posible sólo espero y no sea éso.-Lo mejor que podemos hacer es ir y preguntar hasta que nos escuchen no importa si nos quieren hechar a patadas del lugar debemos ir a la corte.
-No si bamos a la corte nos pueden meter en prisión lo mejor será preguntar por el señor Saito, ése oficial de la corte, siempre sentí una bibra negativa por parte de él será mejor que vayamos y lo dialogemos con él hasta hacerle escupir la verdad.
***
VOZ NARRADORA ZUSUKI...( Los días de prisión de Kenshin )
-Eres un maldito perro...-"da un golpe al hobre moribundo en el suelo"
-No lo haré...a-aun que...m-me cuente, la vida...
-¡¡Cabo!!-llama a uno de sus hombre para que este le entrege un papel.-Léelo, tu mujer está desesperada ella no quiere perder a su marido no su estúpido dojo, a nosotros no nos importa saber si ella tiene o no algo que ver con tigo pero te aseguro que si no lo aceptas ella pagará con su cuerpo tus desiciones...
El señor Himura observa la papeleta y se da cuenta que son papeles matrimoniales. El señor Saito pretende hacer que el señor Himura acepte las terminaciones de un trabajo que el gobierno anteriormente habían discutido...
Dos día antes...
-Señor Batuzai, sabemos que usted ya no desea ser un asesino pero en estos momentos el gobierno necesita de su ayuda, hace poco uno de los miembros de los Onibawanshu nos informó sobre repetidos acontecimientos con un grupo de ninjas conocidos como el grupo Sanada, sabemos que se especializan el la medicina y gracias a ellos Japón ha tenido un gran avance con repecto a las medicinas, sin embargo, se sabe que este grupo ha hecho unos tratos con Europa, se desconose la razón y también los acuerdos tomados de hecho tampoco sabemos cuales son las relaciones y los fines para promover información o cualquier otra cosa de lo que se trate. Son un grupo con grandes abilidades que incluso llagan a igualar a los Oniwabanshu, no sabemos qué es lo que sucederá si no tomamos las acciones necesarias de espionaje para mantenernos informados y observar si lo que hecen afectará al país de una que otra forma.
-¿Quál es el punto?
-El punto es señor Batuzai, que nesecitamos de su ayuda para poder enfrentarnos a dicho riesgo, no podemos infiltrar a nuetros hombres ya que ellos al igual que los oniwabanshu poseen una gran capacidad para memorizar cada rostro con nombres y títulos, lo que significa que poner en riesgo a uno de nuestros hombre será delatar al país entero sobre nuestras sospechas...Si usted acepta trabajar en equipo con el señor Saito será recibido por los Oniwabanshu ellos le darán la información necesaria para que usted se infiltre entre los del grupo Sanada y averigue los tratados y lo que está sucediendo. Se corre un peligro sí es cierto, pero de igual manera se correrá más peligro si Europa se levanta con una guerra contra nosotros por ello lo único que le pido es que averigue si sólo es un caso menor de transportaciones de medicina ilegales o hay algo más importante detrás de todo esto.
-¿Y al final qué gano con esto?, ¿hacer que me maten y se laven las manos para que se declaren inocentes y los futuro héroes de la patria?, ¿o mejor me desaparezco por otros diez años más a esperar un premio por mi participación?....Dejé muy bien en claro que no quiero ser partícipe de esto y mucho menos matar a alguien, no me importa si mi castigo por mi impetuosidad hace que me pudra en la cárcel jamás volveré a matar a nadie.
-No se altere señor Batuzai, no es una obligación descuide le daremos dos días más para que lo piense mientras tanto usted sera tratado como debe ser, confío en que le señor Saito lo trate como nuestro guésped. Nosotros esperaremos su repuesta, el señor Saito nos lo hará saber.[...]
DOS DÍAS DESPUÉS
-Ésa estúpida mujer firmó los pales, no querras que ella pague por tí ¿verdad?, regresaré dentro de una hora y quiero tu respuesta...
El señor Saito sale de la selda, lastimosamente pra nuestro héroe las cosas no fueron como lo prometido, el señor Saito le golpeó en repetidas ocasiones, ya que este deseaba que el señor Himura volviera a ser un asesino al igual que en aquellos momentos durante la era Tokugawa. Fue entonces cuando el señor Himura desidió aceptar la propuesta por parte de el gobierno, la señorita Kaoru no tendrá que preocuparse por perder su dojo y por la seguridad ya que el gobierno se encargará. El señor Himura se ve obligado a viajar de Tokio hasta Kioto donde todo comenzó, el lugar en que los recuerdo seran su peor enemigo, un lugar en el que tanto el señor Himura como la señorita Kaoru se verán obligados a recapitular la historia ya existente de la cual su herida en forma de "X" en la mejía es el vivo recuerdo de una hermosa y desgarradora historia de tras de una sonriza...EL ORIGEN DARÁ INICIO A UN COMIENZO...
ESTÁS LEYENDO
Kenshin, un origen para un comienzo
DiversosUn vagabundo, un lobo solitario, un asesino. No cabe ni la más mínima duda, jamás podrás escapar de tu propósito ni podrás negar el pasado. " El peor enemigo de un asesino es su propio corazón". Palabras de Seijiro... -Yo sólo quiero redimirme, ya n...