CAPITULO 9

8 1 0
                                    


MEGUMI

Hoy he empezado el día con el pie izquierdo, ayer me quede esperando a altas horas de la noche por alguna señal acerca del muchacho quien me ayudó a salir del lío en el que me había metido, este día ha estado muy calmado  la mañana ha transcurrido de manera lenta y hasta ahora no ha habido ningún paciente al que deba atender. El muchacho del otro día y su amigo no regresaron, no tengo ni la menor idea de lo pudo haber pasado y la razón por la cual el joven no regresó, quizá y a lo mejor fueron arrestados o algo peor pudo haberles pasado; eso no me lo perdonaría nunca.

Yahiko ha estado con migo en el consultorio ayudando con algunas cosas un tanto leves y de poca importancia, mientras que yo me muero de sueño y no puedo dormir a la vez sobre todo por lo sucedido un día anterior.

-Megumi ha llegado un paciente...

Alcé mi mirada para recibir a dicha persona con una sonrisa y achicar un tanto los ojos para poder cubrir un poco las ojeras que me avían quedado por dicho desvelo la noche anterior, al abrir los ojos y mirar claramente a la persona que tenía en frente supe al instante  que se trataba del joven de ayer el mismo quien me ayudó a escapar, traía con sigo la misma venda roja en su frente con dos puntas largas una detrás de sí, y la otra reposaba por la parte trasera de su oreja cayendo por delante de su hombro. Al entrar me miró a los ojos aquellos ojos claros color crema un tanto amarilluscos que de alguna manera me trataban de decir algo.

- Yahiko me erías el favor de llenar unos cántaros de agua el el patio trasero?! 

Yahiko se levantó sin mencionar palabra alguna y salió del consultorio en busca de los canteros de agua en el patio sabía que esa mañana mi madre los había llenado por mi yo le regañe por hacer tanto esfuerzo por su propia cuenta ciertamente su condición es muy mala y ella necesita descansar por su enfermedad, volviendo al caso pedí a el joven que se sentase en una silla que tenía al frente de mi escritorio.

- Señorita Megumi,-hizo mención de mi nombre para luego proseguir con su oración- Han arrestado a Kenshin, me he pasado toda la noche pensando en lo ocurrido, cuando regresé al mismo lugar donde habíamos estado el ya no se encontraba, pregunte por él y las personas afirmaros que le arrestaron por portar una catana a campo abierto...

-¿Q-Qué dices?- Dios Yahiko no entendió la indirecta cuando le pedí que llenara los cántaros de agua; el chico había escuchado la conversación, no podía pedir que se retirara pues lo hecho hecho estaba, así que preferí que continuara con lo que estaba a punto de decir de todas maneras parecía que de alguna forma el conocía al amigo de el señor Sanozuke; creo que era así como se llamaba ciertamente recibo una gran cantidad de pacientes todos los días es normal olvidarme del nombre de algunos de ellos, Yahiko se aproximó a mi escritorio, en serio quería una explicación por parte de él al interrumpir nuestra plática y la razón del por qué presentía que ya conocía a dicho sujeto....

- ¿ Conoces a Kenshin? - Preguntó el pelinegro ante la presencia de Yahiko

-Sí,- Afirmó con gran seguridad 

-Bueno supongo que no serviría de mucho ocultarte la situación, de igual manera lo supieras o no ninguno de nosotros puede hacer nada en esta situación

-¿Pero qué pasará con Kaoru, cómo se lo diré?!- Al escuchar a Yahiko mencionar el nombre de Kaoru me quedé procesando la información que estaba entrando por mis oídos, es que acaso Kaoru tiene algo que ver con ese sujeto, ¿por qué razón no me había comentado nada al respecto?, ¿es que no me tiene confianza?, vaya que enserio quiero una explicación.

- ¿Quién es Kaoru? - Preguntó Sanozuke al escuchar su nombre.

-Kaoru es mi maestra ella conocía a Kenshin desde antes de conocerme a mí, Kenshin nos salvó de la espada de el falso Batuzai, el ha estado viviendo con nosotros es un hombre trabajador y fuerte además de ser el verdadero Batuzai, pero a comparación de el falso él es un hombre de honor alguien que lucha por no luchar y que protege a los más débiles.

¿Qué, el es Batuzai? el asesino más temido de todo Japón incluso el gobierno le teme, cómo Kaoru pudo involucrarse en esto, ¿podría salir afectada en el caso?, dios debo tranquilizarme.

- Ya veo... 




KAORU

Ya es tarde; tanto Yahiko como Kenshin no han aparecido, desde el día anterior Kenshin no ha venido a casa él ya tiene una semana de vivir con nosotros,¿ es que acaso decidió irse para no ocasionar problemas?; bueno eso es posible, de igual manera al menos debió despedirse de mí o al menos pudo haber dado las gracias. 

Salí del doyo para despejar mi mente, sin embargo me era imposible prácticamente me estaba acostumbrando a él, de alguna mera que intentase no pensar en dicho asunto era imposible sentía que mi pecho se encogía cada vez más, supongo que de alguna manera el ya era más que un huésped era alguien quien ya había afectado mi mente y que probablemente afecte algo más... Sería como un amor platónico, aún puedo recordar esos hermosos ojos azules, el pequeño hoyuelo que se formaba tras una bella sonrisa su espada de la cuál terminé dándome cuenta que no tiene filo; la vez en la que él me salvó de el falso Batuzai, aún recuerdo cómo después del duelo sus ojos se cristalizaron y por alguna extraña razón comenzó a llorar mientras que pedía perdón, sus labios rosados que casi siempre se mantenían húmedos y semi abiertos, ese sentimiento ese pensamiento de seguridad que el me transmitía, todo eso, su dulzura la forma en la jugeteava con Yahiko, la forma el que nos sacaba una sonrisa sin mucho esfuerzo, todo para mí es más que una amistad él...él.    Él es mi amor platónico...

-¡ Kaoru!!!- Escuché a Yahiko gritar, el me sacó de la pequeña burbuja de pensamientos en la que me encontraba sumergida, por un momento creí se trataría de Megumi ya que ella estaría un poco ocupada en el consultorio pero luego vi entrar un joven junto a Yahiko, llevaba con sigo una bincha color rojo y parecía querer matar a alguien por la forma en que fruncía su seño...

-Tú eres Kaoru no!, Yahiko me ha hablado un poco de tí y tu relación con Kenshin, lamento ser tan simple y franco pero es algo que debes saber siendo su mujer!!- ¿Su mujer, pero qué rayos dice?

-¿Qué es lo que sucede con Kenshin?

-ÉL ha sido arrestado tras un incidente con la señorita Megumi, lo capturaron por portar una catana a campo abierto...

Kenshin, un origen para un comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora