Capítulo 13

54 5 3
                                    

Después de que Elisa se marchara, Rogelio entro de nuevo a su oficina. Su tía aún no llegaba de su hora de comida.

Agradeció haber decidió quedarse en su oficina a diseñar, porque así tuvo la oportunidad de mirar a Elisa, estar cerca y acariciar uno de sus pies. Ese olor tan único de ella, esa exquisita combinación que lo envolvía.

Uso toda su fuerza de voluntad para no tener una erección, que Elisa se percatara de eso.

Se encontraba ansioso que se ha mañana en la noche. No le pedirá, ni mencionaría nada sobre pies. No quiere dar esa impresión, que solo son sus pies, que se ha su único interés. Quiere irse despacio en ese tema, será difícil, porque cada vez que la tiene cerca siente la necesidad de tocarle sus pies.

En la tarde Margarita entra a la oficina con otra caja roja de zapatos.

—Son otro par de zapatos de los que diseño como único modelo — Rogelio seguía diseñado la visita de Elisa le dio más inspiración. Al paso que va, diseñara las 2 temporadas más, él solo.

—Excelente —abre la caja, en ella se encuentra unas sandalias de color rosa palo, con brillantes de color lila, sujetas con lazos dorados. Realmente se verán hermosos y más en los pies de ella

— ¿Jefe? —su tía lo interrumpe. Levanta la mirada hacia ella.

—La señorita Vanessa, le marco hace un momento, no quiso hablar con usted, solo que se comunicara con ella. Sí, me lo permite le informo que se encuentra molesta. —saca su celular, verifica que tiene 5 llamadas perdidas y 10 mensajes. El cuándo está diseñado apaga su celular. No le gusta que lo molesten cuando está diseñado.

— ¿Se encuentra bien? ¿Ocupa algo?

—No nada, tía, te puedes retirar.

Margarita estaba enterada de la relación de Vanessa, era la única de la compañía. Sabía de su convenio. Ella no opinaba, solo ayudaba a la joven pareja en la compañía y en vida personal.

Vanessa se había olvidado de ella, se supone que el día de ayer iría a su departamento y en vez fue a seguir a Elisa.

Tiene que hablar con ella y terminar su relación. Antes de que empezar algo con Elisa. Pensó preocupado Rogelio.

En la tarde Rogelio recibió una landa de su abogado, el Licenciado ...

Señor Rogelio le tengo noticias sobre el centro comercial, tu padre ha decidido comprar tu parte

Excelente, no importa quien se quede o quien lo compre. Yo no quería seguir compartiendo nada con él. Solo el apellido

No le parece extraño que no se quiso deshacer de este centro comercial

¿A qué te refieres?

He escuchado rumores señores que su padre lava dinero en sus negocios, pero no ay pruebas que lo comprueben

Mucho mejor, no tener ningún lazo con él, ¿no lo crees?

Así es señor

¿Puedes investigar más sobre el lavado de dinero?

¿Quiere meter a la cárcel a su padre?

Desde hace años, tú lo sabes, pero no tengo pruebas

Le ayudaré en eso

Cuando tengas noticias me lo comunicas

Así lo haré

Es de noche y en todo el día tenía a en la mente a Elisa. Pensaba que es lo que estaba haciendo en la tienda, si comió, si le diría que si a la cena. Parecía un adolescente y antes de irse a su casa le mandó un mensaje

A Los Pies De ElisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora