*ACCIONES*
(PENSAMIENTOS)
/PENSAMIENTOS O DATOS DE LA SERIE Y AUTOR/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Orario también conocida como la ciudad laberinto un lugar de ensueño para muchas personas, eso nos lleva con Bell Cranel, un joven de 16 años el cual tiene un sueño y este es ser aventurero.
Bell: *mirando la muralla de Orario* Wow que grande.
Guardia 1: Buenos días joven, que motivó tiene para entrar a Orario.
Bell: Busco ser aventurero (Y ser fuerte para no volver a perder a nadie).
Guardia 2: Ok puede pasar entonces.
Luego de esto Bell entró y estuvo buscando el gremio por un rato.
Bell: Donde esta? (El abuelo me dijo que buscará el gremio primero pero no me dijo donde quedaba).
Flashback
Bell: Abuelo que tengo que hacer al llegar a Orario?
Abuelo: Déjame pensar... a ya se, un HAAAREEEEM.
Bell: Jajajaja, hablando en serio que tengo que hacer?
Abuelo: Buscar el gremio y registrarte como aventurero.
Bell: Mmmmm ok, algún otro consejo?
Abuelo: Únete a una familia fuerte para ganar reconocimiento como un gran héroe.
Fin Flashback
Bell: Mejor le pregunto a alguien.
Time skip
Bell: Por fin llegue *acercándose al mostrador* hola mucho gusto vengo a registrarme como aventurero.
???: Hola mucho gusto mi nombre es Eina Tulle, yo seré tu asesora, para poder registrarte como aventurero tienes que llenar este formulario *Pasándole un formulario*.
Bell: Ok, *Rellenando el formulario*, listo toma.
Eina: Ok, supongo que no pusiste familia por que no tienes cierto?
Bell: Tienes razón, apenas salga iré a buscar una familia.
Eina: Ok aquí estaré para que me avises a que familia te uniste.
Bell: Ok muchas gracias *Se va*.
Time Skip
Bell: Esta es la decimoquinta familia que me rechaza *Escucha a una mujer pidiendo ayuda*tengo que ayudarla.
Bell: déjenla *Dijo serio mientras soltaba una gran sed de sangre y blandía su espadon*, no quiero lastimarlos, les recomiendo irse.
Matón 1: (Que demonios? no puedo moverme, como alguien con apariencia tan joven tiene una sed de sangre tan grande).
Matón 2: O..ok pero por favor no nos hagas nada *Temblando*.
Ambos matones se van corriendo de miedo
???: Oh, muchas gracias por eso.
Bell: No hay de que *Dijo mientras se daba la vuelta para salir del callejón*
???: Espera, mucho gusto mi nombre es Loki, soy una diosa, te quería preguntas si quieres unirte a mi familia?
Bell: Enserio? *Loki asiente* entonces acepto, muchas gracias diosa Loki.
Loki: No tienes nada que agradecerme, después de todo tu me salvaste.
Bell: Ahora que lo pienso que hacia usted sola por estas calles?
Loki: Yo estaba paseando jaja.
Bell: Mmmm ok, entonces vamos a casa diosa?
Loki: si vamos para que te ponga tu falna.
Time Skip
/Se me olvido escribir en las aclaraciones que Bell ya tiene su armadura como en la portada,/
/Imagen de referencia del espadon/
Loki: listo llegamos, quítate la armadura y la camisa y acuéstate hay.
Bell: listo Diosa.
Loki: Puedes llamarme Loki no me importa.
Bell: Ok Loki.
Loki: Creo que deberías intentar hablar un poco mas( Ya tengo suficiente con que Aiza sea así).
Loki: .....Wow...
Bell: Que pasa Loki?
Loki: tienes 2 habilidades.
Bell: Y eso es raro?
Loki por lo general los aventureros no tienen habilidades desde tan temprano, además son habilidades muy buenas *Pasándole su hoja de estado*.
Nombre: Bell Cranel
Edad: 16
Raza: Humano
Fuerza: 0I
Resistencia: 0I
Destreza: 0I
Agilidad: 0I
Magia: 0I
Magias:--------
Habilidades:-Bloodlust: El usuario puede soltar un gran instinto asesino que disminuye en un 5% las estadísticas de sus enemigos
-Beast: Le otorga un aumento de 10% en todas sus estadísticas al portador a cambio de una perdida temporal de la cordura, se comportara y actuara como una bestia, la habilidad y sus efectos se desactivaran cuando el usuario deje de sentir intenciones hostiles hacia este mismo.
Bell: Oh
Fin Del Capitulo
gracias por leer y perdón por el capitulo tan corto
Palabras: 600
ESTÁS LEYENDO
Bell the abyssus walker
Fanfictionla historia no utilizará nada del lore de dark souls, Bell en la familia Loki, derechos a sus respectivos creadores, Bell op, Bell x Ryuu