Capitulo 16 Problemas con la familia Apolo

142 10 5
                                    

*ACCIONES*

(PENSAMIENTOS)

/PENSAMIENTOS O DATOS DE LA SERIE Y AUTOR/

-EFECTOS DE SONIDO-

'SUSURROS'

#Expresiones faciales , emociones y/o cambios en el habla como por ejemplo tartamudeo#

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los hechiceros lanzarían sus magias mientras Bell se acercaba al Goliat, al este estar cerca se daría de cuenta que el Goliat se estaba empezando a regenerar, Bell daría un gran salto hasta estar sobre el Goliat y de un espadazo rompería su piedra.

Todos empezarían a celebrar por esto

Ruyy: Bell lo lograste¡¡

Mord: Nada mal novato.

Bell: Lo logre.

En otro lado

Hermes: Jajaja, lo vi, yo Hermes soy testigo, claro que es digno, Zeus tu nieto el regalo que nos diste es autentico, es el ultimo héroe que dejo tu familia, las cosas van a cambiar y lo veré con mis propios ojos, los eventos históricos que ocurrirán aquí en Orario.

Actualidad

En el piso 13

Podemos ver a Bell y sus demás acompañantes, que estaban enfrentando algunos hellhounds y almirajs.

Raúl: Desde que Mikoto se unió al equipo esto es mucho mas fácil, gracias.

Mikoto: Yo soy la que debería agradecer que no le hicieran nada a Ouka por los problemas que causo.

Flashback en la mansión crepúsculo

Bell: Entonces si moríamos ahí abajo no te importaría?

Ouka: No, no lo haría.

Bell: Bueno supongo que en ese caso a mi tampoco debería importarme si por accidente te rompo las dos piernas.

Riveria: Bell, cálmate.

Bell: No puedo creer que un capitán diga eso, entiendo que quieras proteger a los tuyos, pero sacrificar a otras personas que no han hecho nada en tu contra? me enferma esa forma de pensar.

Ouka: Lo siento.

Bell: Una disculpa no será suficiente.

Mikoto: Que tal si por un tiempo me uno a su equipo para compensarlo?

Fin del flashback

Raúl: Ese día dejaste a Ouka muy asustado.

Bell: Seee, pero bueno, quien tiene hambre?

En un Bar

Aki: Y eso fue lo que paso.

Mikoto: Jajajaj enserio Raúl hizo eso?

Aki: Siii, debiste verlo, fue muy chistoso.

En ese momento alguien le echaría una cerveza encima a Aki.

Raul: Que te pasa? 

Random: O perdón no me di cuanta jajaja.

Bell: Ten cuidado con lo que haces.

Random: O si no que?, que me va a hacer tu equipó, una gata sucia, dos humanos sin nada característico y tu, un novato.

Bell lo dejaría noqueado de un puño y varios de sus compañeros se pondrían en guardia.

Bell: Un movimiento en falso y les rompo los huesos a cada uno de ustedes.

???: Bell Cranel, el famoso novato, estas atacando a mi familia?

Bell: Y este quien es?

Raul: Es Hiakynthos, el capitán de la familia del dios Apolo.

/ El nombre Hiakynthos es muy largo y raro así que le voy a llamar miniapolo/

Miniapolo: Veo que me conocen jajaja.

Bell: Da igual, tus compañeros fueron los que empezaron.

Miniapolo se lanzaría a Bell, este se cubriría, pero miniapolo le daría un puñetazo sin que este se pudiera defender

Miniapolo: Bueno, me aburrí, hasta la próxima.

En la mansión crepúsculo 

Bell: Y eso fue lo que paso.

Loki: Bell que te he dicho de andarte metiendo en problemas?

Bell: Perdón Loki, pero ellos iniciaron, yo solo me defendí, además su capital logro golpearme, ni si quiera pude defenderme correctamente.

Loki: Tengo el presentimiento de que Apolo intentara algo, así que mantente alerta Bell.

Bell: Esta bien, hablamos mas rato, voy a ir a ver a Ryuu

Un rato después en las calles de Orario

???: Bell Cranel? 

Bell: Si, que necesitan?

Daphne: Mi nombre es Daphne y ella es Casandra, venimos de parte de la familia apolo para invitarte a ti y a tu diosa a un banquete que se hará esta noche, esperamos que puedan asistir.

Bell: Gracias.

Ambas se irían y Bell seguiría su camino hacia el Bar de Mama Mia

Bell: Que estas tramando Apolo?

En el bar de Mama Mia

Ryuu: Hola Bell, como has estado.

Bell: Bien, y tu? que tal te ha ido en el trabajo?

Ryuu: Bien, ha estado algo solo, asi que nno tengo mucho trabajo.

Bell: Me alegra.

Ryuu: Y que me cuentas?

Bell empezaría a contarle lo que paso con la familia apolo.

Un rato después

Bell: Y eso fue lo que paso.

Ryuu: Bell, tu eres un imán para los problemas, y si la familia Apolo quiere hacerte daño?

Bell: Los destrozare si lo intentan

Ryuu: Prométeme que no morirás Bell.

Bell: Lo prometo.

Unas horas después en la mansión crepúsculo

Loki: Entonces nos invitaron a un banquete, crees que estén tramando algo?

Bell: Es lo mas probable.

Loki: Bueno iremos al banquete, junto con Aiz por si algo pasa.

Aiz: Que yo que?

Fin Del Capitulo

gracias por leer, el próximo capitulo saldrá el martes de la otra semana, miércoles a mas tardar, intente hacer este capitulo mas largo, pero por falta de tiempo no pude hacerlos, les pido disculpas.

Palabras: 744

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bell the abyssus walkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora