*ACCIONES*
(PENSAMIENTOS)
/PENSAMIENTOS O DATOS DE LA SERIE Y AUTOR/
-EFECTOS DE SONIDO-
'SUSURROS'
#Expresiones faciales , emociones y/o cambios en el habla como por ejemplo tartamudeo#
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Secuas 2: Que pasa Mord estas celoso de los logros de ese chico?
Mord: He?, ese también es tu problema, no ves que el idiota subió a nivel dos en tan poco tiempo? rompió el récord de la princesa de la espada, y apenas subió de nivel y ya logro llegar aquí, a nosotros nos tomo años, debe tener algún secreto para subir de nivel tan rápido, ahora tenemos que enseñarle que los aventureros tienen reglas, si pudiéramos atraparlo cuando este solo.
???: Yo te puedo ayudar con eso.
Mord: He? quien eres tu?
Actualidad
En el campamento
Finn: Bell, subiremos divididos en dos grupos, el primero estará conformado por los ejecutivos y los demás de mayor nivel en la familia, así podremos derrotar a los enemigos para que tu junto a los demás del grupo 2 puedan subir sin ningún problema.
Bell: Esta bien capitán.
Un rato después
El primer grupo ya había partido hacia la superficie
Bell: Donde estará Loki?, no la he visto en un buen rato.
Bell estaría caminando hacia la carpa de la diosa Loki, y al entrar se encontró con una nota en el piso, y empezó a leerla.
Bell: *Leyendo* Idiota de la armadura tenemos a tu diosa, si la quieres devuelta ven al cristal gigante del lado oeste del bosque
Al Oeste
Loki: *Forcejeando* Oigan no podrán salirse con la suya, no pueden secuestrar a una diosa, y menos a mi, no saben quien soy? soy Loki, diosa de la segunda familia mas fuerte, mis hijos los van a destruir, no van a salirse con la suya.
Con Bell
Mord: Hola idiota.
Bell: Donde esta?
Mord: Jajaja sígueme.
Bell aceptaría y empezaría a seguir a Mord hacia un acantilado
Mord: La diosa Loki se encuentra a salvo, relájate, jamás podría lastimarla, no soy tan estúpido, sus ejecutivos acabarían con amigo en segundos.
Bell: Que es lo que quieres?
Mord: Solo quiero hacerte daño, jajajaj pero tranquilo, ellos no van a interferir, tu y yo lo resolveremos solos como hombres.
Dijo Mord señalando a su grupo de secuaces
Mord: Tendremos un duelo, el ganador podrá pedir lo que desee, y si gano yo todo tu equipo será mío.
Bell: Y si gano yo me llevare a Loki y todo su dinero.
Mord: Esta bien, pero no te confundas niño, ganarte no es lo único que yo busco, quiero escuchar tus gritos de dolor mientras corto cada uno de tus nervios.
En ese momento Mord golpearía su espada contra el suelo haciendo que cristales salieran volando y Bell tuviera que cubrir el hueco de su casco, momento que Mord aprovecharía para ponerse el casco de Hades
Bell: Buen truco, pero eso no será suficiente.
Bell cerraría sus ojos empezando a concentrarse en su oído y olfato, recibiendo algunos golpes, pero ya se estaba acostumbrando
En lo alto de la montaña
Hermes: Esa es la magia del casco de Hades, buen trabajo Asfi.
Asfi: Estas totalmente loco, tienes algo en contra de el?
Hermes: No, solo lo estoy ayudando a hacerse mas fuerte, es un joven con mucho talento, esto solo lo volverá mas fuerte, mira.
En ese momento llegarían los hijos de take, junto con Raul y Aki
Secuaz 3:Llegaron los amigos de ese idiota, atáquenlos, no dejen que se metan en la pelea de Mord.
Mientras estos peleaban Bell estaba empezando a desviar y bloquear los ataques de Mord
Mord: Como es posible? no deberías ser capaz ni de seguirme el ritmo.
Ryuu: Bell acaba con el rápido!
Bell: Esta bien, ya me estaba empezando a aburrir.
Bell agarraría la espada de Mord.
Mord: Acaso puedes verme?
Bell: No, pero puedo sentirte.
Mord: Maldito, te matare.
Mord correría hacia Bell intentando apuñalarlo, pero Bell lo pararía con el espadón y le daría un puñetazo que destruiría el casco
Mord: Malnacido, voy a matarte a ti y a todos tus amigos!
Loki: Altooo!
Bell: Pasa algo diosa Loki?
Loki: Mord, me capturaste a mi, e intentaste matar a uno de mis hijos, puedo considerar esto como una petición de guerra?
Mord iba a contestar pero en ese momento el piso 18 empezaría a temblar, y el techo empezaría a agrietarse y oscurecerse.
Con Hermes
Asfi: Que esta pasando?
Hermes: El calabozo nos odia, por mantenerlo encerrado durante tanto tiempo, supongo que sintió la presencia de Loki y mía.
El techo se terminaría de romper saliendo de este un Goliat mas grande que uno normal y de color negro.
Goliat: GROAAAAAAR!!
Fin Del Capitulo
gracias por leer y por todo el apoyo que le están dando a esta historia, voy a intentar publicar de manera mas constante, todos los martes y jueves.
Palabras: 746
ESTÁS LEYENDO
Bell the abyssus walker
Fanficla historia no utilizará nada del lore de dark souls, Bell en la familia Loki, derechos a sus respectivos creadores, Bell op, Bell x Ryuu