Capitulo 9 Cita perfecta

426 36 11
                                    


*ACCIONES*

(PENSAMIENTOS)

/PENSAMIENTOS O DATOS DE LA SERIE Y AUTOR/

-EFECTOS DE SONIDO-

'SUSURROS'

#Expresiones faciales , emociones  y/o cambios en el habla como por ejemplo tartamudeo#

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aiz: Tal como imagine.

Bell: Eh?

Aiz: Tu respuesta es tan solo un reflejo, tienes que intentar sentir cosas diferentes en batalla, si lo haces aprenderás a pelear quieras o no, sientes miedo verdad?, creo que el miedo es un sentimiento es importante, mantiene tu mente en alerta, pero que es eso que temes?

En eso a la mente de Bell llegaron los momentos de la muerte de ese que veía como abuelo y la despedida de unas sombras las cuales no recordaba del todo.

Ante esto Bell empezó a apretar el mango del espadon espadon y ataco a Aiz la cual desvió el ataque como si nada.

Aiz: No te desconcentres.

Estuvieron peleando por dos minutos cuando Aiz lo noqueo de un golpe en la cabeza.

Aiz: Mmmm creo que use demasiada fuerza.

Actualidad

A los cinco minutos de caer inconsciente Bell volvió a atacar a Aiz pidiendo esta vez esquivar un ataque pero recibió otro al momento el cual no pudo esquivar

En el calabozo

Podemos ver a Ottar matando minotauros como si no fueran nada

Ottar: Mediocre, eso no será suficiente para complacerla.

En ese momento llego por atrás un minotauro mas alto que los demás, el arma del minotauro estaba llena de sangre.

Ottar: Mmmm parece que eres mas fuerte, veamos.

En ese momento Ottar paro un ataque que el minotauro había lanzado con el hacha.

Ottar: Excelente te elijo a ti.

En ese momento Ottar destrozo el hacha asustando al minotauro, Ottar le lanzo un espadon a los pies al minotauro.

Ottar: Aprende a usarla

Minotauro: -Reburdeo-

Ese mismo día al terminar el entrenamiento con Aiz Bell fue al calabozo junto con Raúl y Aki.

Aki: Miren una manada de Imps, hagamos una competencia, el que con la mayoria invita las bebidas de los demás #Alegre#.

Raúl: Jajaja yo acepto, seguro será divertido.

Aki: Y tu que dices Bell?

Bell: -Suspiro- Esta bien, acepto (Aunque probablemente pierdo, ellos son nivel 4 y yo soy nivel 1)

Después de acabar con todos los Imps empezaron a aparecer orcos y mas imps, la party estuvo matando monstruos durante unas horas hasta que se izo tarde y empezaron a volver a la superficie.

Con Ottar

Este aun estaba con el minotauro, entrenándolo con el uso del espadon que la había entregado, el minotauro embisto contra Ottar y este le rompió un cuerno votando al piso al minotauro.

Ottar: Levántate.

Con la Party de Bell

Aki: Entonces tienes una cita en dos días con la elfa del Bar de Mama mía?

Bell the abyssus walkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora