Capitulo 5 Monster Feria Parte 2

746 44 8
                                    

*ACCIONES*

(PENSAMIENTOS)

/PENSAMIENTOS O DATOS DE LA SERIE Y AUTOR/

-EFECTOS DE SONIDO-

'SUSURROS'

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Loki: Tuviste un aumento de 504 puntos Bell, eres asombroso.

Bell: Mmmmm... aun me falta mucho.

Loki: No digas eso Bell, para un aventurero la cantidad de puntos que obtuviste es increíble por no decir imposible.

Bell: Creo que tiene razón diosa.

Loki: Por cierto Bell estas ocupado mañana?

Bell: Voy a ir al calabozo, por que diosa?

Loki: Te quería preguntar si querías acompañarme al Monster Feria

Actualidad

Bell: Que es eso?

Loki: Oh! Cierto Que no llevas mucho en Orario, el Monster Feria es un evento realizado por la familia Ghanesha para mostrar domadores.

Bell: Oh, creo que prefiero ir al calabozo.

Loki: Bell, deberías interactuar mas con las personas, pero si no quieres no te obligare.

Time Skip Al otro día

Bell: Creo que ya estoy listo *Dijo Bell mientras pasaba al lado del Bar de Mama Mia a desayunar*

Anya: Eyyy espera un poco canoso, necesito un favor

Bell: Que?

Anya: Oh buenos días.

Bell: Buenos días.

Anya: Nya quiero que le Nya lleves la cartera Nya a la despistada Nya de Syr.

Bell: Eh no entendí *aparece Ryuu*

Ryuu: Anya no se lo has explicado muy bien, el señor Cranel no entiende.

Anya: Vamos Ryuu le dije claramente que le lleve a Syr la cartera que dejo aquí en el bar por que la olvido completamente por irse al Monster Feria.

Ryuu: *Mira a Bell* Pues ya lo sabes.

Bell: Ya veo.

Ryuu: Además Syr no se escapo, se tomo el día libre estaba ansiosa por ir al Monster Feria, puede encontrarse en problemas sin ella, por favor señor Cranel.

Bell: Mmmm esta bien, Syr y tu me ayudaron el día que Bete estuvo molestando, se lo debo.

En otro lado con la diosa Loki

Loki: Dime que tramas esta ves, de nuevo viste a un niño de otra familia y decidiste tomarlo? (Diablos si que eres problemática diosa ninfómana), bien y a que pobre humano elegiste esta vez?

???: Oh esta vez no es eso, sabes?

Loki: Enserio quieres que te crea esa estupidez?

???: Fufufu hablo enserio Loki, mi objetivo no es atacarlo sino ayudarlo* Dijo mientras recordaba como el alma de Bell y de Ryuu se volvían muy brillantes cuando estuvieron cerca en el bar* (es casi como si esos dos fueran hechos para estar juntos)*Justo en ese momento ve por la ventana como pasaba Bell* Bueno Loki creo que tengo que irme.

Loki: Hey no me dejes la cuenta Freya!

Con Bell

Bell: Encontrar a Syr será... bastante difícil

Bell the abyssus walkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora