Capitulo 12 Solucionando problemas y el inicio de una relación

361 28 8
                                    

*ACCIONES*

(PENSAMIENTOS)

/PENSAMIENTOS O DATOS DE LA SERIE Y AUTOR/

-EFECTOS DE SONIDO-

'SUSURROS'

#Expresiones faciales , emociones y/o cambios en el habla como por ejemplo tartamudeo#

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se escucharía el crujir del techo, abriéndose y cayendo mas monstruos de este.

Bell: Aparecieron mas.

En eso habría un derrumbe en el piso haciendo que cayeran rocas sobre la party lastimando de gravedad a Aki y Raúl.

Bell: Chicos¡¡, están bien?

En eso aparecería un Hell Hound que lanzaría una bola de fuego hacia la party.

Bell: (Mierda).

Actualidad

En la superficie

Podemos observar a la diosa Loki corriendo afanada hacia la torre Babel para avisarle a Eina que Bell no había regresado.

Eina: Que? eso es terrible, Bell no ha regresado?

Loki: Si, ya paso mucho tiempo desde que bajo al calabozo, estoy muy preocupada.

Eina: Yo no he visto nada, que hay de ustedes?

Dijo Eina a otras asesoras que había en el lugar, a lo que estas negaron.

Loki: Entonces ordenare una búsqueda, encuentren a Bell y a toda su party.

Eina: Si señora.

???: Loki¡

Loki: Mmmm... Takemikazuchi?

Con Bell y su party

Raúl: -Jadeo de dolor-.

Bell: Estas bien?

Raúl: Si lo siento, que mala suerte, íbamos tan rápido pero bajamos dos pisos.

Aki: El suelo se derrumbo tan rápido, que es un milagro que pudiéramos sobrevivir.

Bell: Y si no tuviera esta capa, ese Hell Hound me hubiera calcinado.

En ese momento la party se encuentra con un callejón sin salida

Aki: Otra ves?

Empezaron a escucharse gruñidos de monstruos.

Raúl: Bell, Aki será mejor que me dejen aquí.

Aki: He?

Bell: De que hablas Raúl, somos de la misma familia, no te podemos dejar.

Raúl: Solo seré un estorbo con esta pierna lastimada.

Bell: No vamos a abandonarte.

Raúl: No hay opción.

Aki: Lo único que nos queda es llegar al piso 18.

Raúl: Los monstruos serán mas fuertes, estamos muy lastimados y Bell hasta ahora es un nivel 2 a inicios de camino, podríamos morir todos.

Aki: Si, pero en este momento es nuestra mejor opción.

Raúl: Pero que hay del jefe?

Aki: Goliat? Finn y los demás ya tuvieron que haberlo enfrentado, y si consideramos su tiempo de recuperación alcanzaremos a hacerlo.

Bell the abyssus walkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora