la primera vez 🗡️

3.1K 117 50
                                    

Rui un chico Omega que quiere mucho sus padres y ellos a él realmente, está agradecido con ellos a pesar de que haya nacido así alguien. tan débil como él pero a pesar de todo sus padres Le han dado, mucho amor demasiado pero a pesar de eso.

El quisiera tener una pareja alguien que sea amable gentil y dulce sabe perfectamente, que es mucho pedir pero no falta ilusionarse verdad??? pero sobre todo quiere que esa persona lo quiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El quisiera tener una pareja alguien que sea amable gentil y dulce sabe perfectamente, que es mucho pedir pero no falta ilusionarse verdad??? pero sobre todo quiere que esa persona lo quiera. Pero sabe que eso es imposible porque nació así es demasiado débil sí está bien.

Él era un Omega pero a pesar de ser un Omega era muy difícil para el ya que los estándares, de belleza de los omegas eran muy altos estaba bien. que fuera débil pero él era débil por su enfermedad y porque tenía que ir al hospital casi todos los días no tenía un cuerpo, así definido como un Omega era más como un beta su piel si era pálida y estaba bien. porque era un Omega pero a pesar de que tenga esa piel pálida siempre, estaba con marcas de las agujas que le inyectaban aquel suero para que no se desmayar a cada rato.

El no odiaba, ser un Omega  lo que odiaba más era estar enfermo preferiría 1000 veces  ser un Omega tener. una enfermedad y estar todo el día casi en el hospital, a veces escuchaba esas palabras no quiero ser un Omega ya que son muy débiles eran mentira. ellos podían correr y hacer cosas imaginables mientras, que él era uno de ellos y tenía que estar siempre en el hospital metiéndose. inyecciones o metiéndose esas mierdas de pastillas, estaba realmente harto de todo esto quería dormir y nunca despertar.

Cuándo al fin encontró el Amor alguien que lo estaba siempre animando, a alguien que siempre estaba con él al fin acabó siempre le decía un te amo y así. que todo su día fuera realmente emocionante al fin había encontrado, a un alfa que lo quisiera y por fin iban a estar juntos para siempre. por toda vida y se iban a hacer hacia nos iban a tener muchos hijos claro si podían ya estaba planeando todo, subida y va a ser muy feliz.... o eso es lo que pensaba el hasta que llegó ese día...


_______: lo siento... Pero yo ya no me puedo casar contigo Yo ya no puedo...Rui no puedo soportar estar todo el tiempo en el (estaba nervioso mientras miraba hacia otro lado) hospital contigo imagínate sí nuestros hijos nacen así no podría soportar todo yo solo por favor no malinterpretes!!! Rui no vayas a creer que hay otra persona!! Solamente que lo siento realmente lo siento

.



.







.












.

Rui???

.







.










.


Rui???

.



.









.


🖤🤍  Mí Omega (Muzan x Rui) ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora