🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️
Con Rui 🕸️
Estaba en una cafetería mientras veía su computadora estaba realmente, distraído hasta que no se dio cuenta de que su amiga estaba allí parada y gran susto que sucedió grito todo. pulmón mientras que ella se reía a carcajadas el se veía molesto pero igualmente le agarró la risa después, de tanto tiempo llevaba hace mucho tiempo no platicaba con ella ya que se había vuelto muy popular una superestrella.
Rui: hace mucho tiempo que no te veo Nezuko (lo dijo con una gran sonrisa) después de todo te has vuelto un súper estrella (cierra su compu mientras mira su amiga)
Nezuko: lo siento (se puso muy nerviosa mientras se disculpa va) lo siento mucho es que he tenido mucho trabajo realmente no me dejan descansar (se sienta en la silla mientras mira a su amigo) por cierto cómo te ha ido???
Rui: podría estar mejor pero si me ha ido muy bien hoy fue un día muy raro...(estaba realmente nervioso ya que sentía como alguien lo estaba mirando) pero bueno y tú cómo te ha ido??
Nezuko: muy bien todo tranquilo puro trabajo trabajo y trabajo y más trabajo pero nada de otro (mira hacia otro lado y rápidamente se preocupó) mundo como que te sientes raro acaso te sientes mal necesitas ir al hospital!!!
Rui: tranquilízate acabo de ir y sacar algunos papeles pero nada de otro mundo (se siente muy observado) por cierto!! has de contrato pareja hace mucho tiempo que no te veo con una después de que terminaste con
Nezuko: no digas pareja por favor ahora mismo no!! Quiero tener pareja tengo un bastante (rápidamente mira hacia otro lado) con inosuke para que tenga pareja se comporta como un niño a pesar !!! de que sea mi hermano realmente es un molesto que siempre esté en el trabajo después de todo trabajamos juntos y después de (estaba un poco enojada pero se le baja) que terminé ya sabes quién no no quiero tener pareja mucho tengo como inosuke que parece mi pareja pero no lo es
Rui: oh vamos no tiene que ser tan malo verdad???
Nezuko: Ja!!! nada malo siempre está haciendo desastre en el departamento después de que tanjiro se casará con rengoku decidimos rentar un departamento para nosotros dos ya que éramos hermanos!! Pero grave error siempre está haciendo desastre en la casa!!!
Rui: tranquila nezuko no te alteres tanto eres de esperarse ya (se había puesto muy nervioso ya que su amiga lo estaba gritando casi) sabes cómo es inosuke es alguien muy rebelde y que nadie lo puede mantener quieto(mira a su alrededor) estoy seguro que cuando consiga una pareja se calmara un poco pero por ahora déjalo ser no???
ESTÁS LEYENDO
🖤🤍 Mí Omega (Muzan x Rui) ⚔️
Sonstigesmuzan un alfa demasiado codicioso y de una mafia bien grande actualmente, salió de la cárcel y busca venganza Asia contra tanjiro kamado y su querido. esposo rengoku quiere, destruir aquella familia por haber arruinado sus planes estuvo. casi apunto...