🕸️🕸️Extra 🕸️🕸️

171 12 2
                                    

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀





Tanjuro estaba realmente muy animado realmente estaba muy feliz estaba imaginando, varias cosas hasta que de repente vino su hermano menor Akira que parecía estar. un poco enojado y preocupado al mismo tiempo el se dio cuenta de esto por su aroma iba a decirle, algo hasta que de repente escucho aquellas palabras de su hermano menor.





Akira: por favor hermano no vayas sabes perfectamente que esto terminara muy mal (realmente se preocupaba mucho por su hermano mayor) y .... Estoy seguro que no volverás a ser el mismo así que por favor no vayas sabes perfectamente que él te va a rechazar!!! Verdad??





Tanjuro solamente quedó mirando su hermano y no le dijo nada hasta que se acercó y estuvo, en frente de el rápidamente le regaló una sonrisa mientras colocaba una de sus manos es hombro. Le iba a decir algo hasta que de repente Akira le dio un tremendo golpe en su cabeza rápidamente se hizo para atrás eso le había dolido mucho, solamente miro a su hermano que estaba realmente muy enojado y frustrado él solamente le regaló una sonrisa.




Akira: no miras caso verdad suspira* realmente no quiero verte llorando si tu Omega te rechaza entonces por favor!!! no preocupes a nuestros padres!!!




Tanjuro: te lo prometo hermano no preocuparé a nuestros padres...(lo dijo con una gran sonrisa mientras se soba van a cabeza) tienes una cabeza muy dura





Akira: sí sí como sea luego no andes llorando de que te rompieron el corazón sé que no te vas a rendir a pesar de que te rechacé varias veces y con este rechazo tal vez... tampoco lo dejes ir verdad



Tanjuro: Claro que no voy a estar a su lado si él me rechaza entonces yo estaré de acuerdo y a pesar de todo eso estaré a su lado y lo cuidaré mucho si eso significa ser su amigo por el resto de mi vida está bien lo aceptaré (lo dijo con una sonrisa mientras le brillaban los ojos) siempre voy a estar a su lado hasta la vejez cómo dice mi padre esfuérzate mucho y consigue lo que quieres!!!





Akira solamente suspiro realmente no iba a cambiar a su hermano de opinión así que solamente, decidió salir de aquella habitación decidió hablar con su papá Tanjiro para informarle que esté preparado para lo peor y que esté. listo para consolar a su hermano pero obviamente su papá dijo que no iba a ser así solamente, suspiro ya sabía dónde venía los rasgos que tenía su hermano mayor después de todo su familia es muy amorosa y siempre se animan entre ellos.




Akira: a todo que esto salga muy bien..(estaba realmente muy preocupado) después de todo es mi hermano qué estamos hablando estoy seguro de qué estará bien..






Tanjuro después de aquella conversación con su querido hermano se puso realmente muy nervioso qué tal si todo esto salía realmente, muy mal no podría de qué está hablando esto va a salir realmente muy bien verdad se decía una y otra vez hasta. que llegó aquel lugar esperando a la chica que le había entregado a la carta rápidamente apareció y de repente le dijo 1 me gusta él solamente, sintió realmente lástima por aquellas chica realmente no quería dañar la estaba apunto de decir algo hasta que de repente escucho como una rama se quebró.





🖤🤍  Mí Omega (Muzan x Rui) ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora